Trailer estreno y novedades del FIFA 16

Por Gastón Navarro - 15 junio, 2015

El videojuego oficial de la FIFA no vendrá al estilo de GTA como bromearon algunos luego de las denuncias por corrupción, pero presenta algunas cositas “nuevas” que te la vamos a contar, además del trailer estreno presentando en la E3.

Por @GstnNavarro

Desarrollado como de costumbre por EA Sports, FIFA 16 presentó su trailer mediante la E3 y lo tiene a Pelé como protagonista.

NOVEDADES

Agilidad defensiva

image.img

25 cambios de características innovadoras para la movilidad y la locomoción para rastrear los jugadores expertos. Los defensores móviles pueden cerrar el espacio y cambiar de dirección rápidamente usando un comportamiento oscilante para quedarse con su oponente.


Defender como unidad

212121212 Defender juntos, ganar juntos. Confíe en sus compañeros de equipo para cubrir las lagunas cuando se cierra un atacante. La nueva IA defensiva da a los jugadores un mejor conocimiento del espacio peligroso en el terreno de juego con relación a la pelota y su oponente. Sus compañeros de equipo harán un seguimiento hacia atrás para detener sofisticados carreras de ataque, y cerrar ángulos de ataque.


Nuevas entradas fundamentales

656211

Se atascan y recuperar la pelota con nuevas mecánicas para abordar y  nuevas animaciones.


Interpretación inteligente

6541123

Los jugadores anticipan pases y se mueven para cerrar las opciones y cerrar los canales de paso. Compañeros más inteligentes buscarán espacio y permitirán más oportunidades para construir el juego a través del centro del campo.


Pases con destino

32123156 Una revolución excelente. FIFA 16 te permite jugar con pases incisivos afilados para que puedas encontrar a tus compañeros de equipo con precisión. Utilizando una nueva mecánica, manteniendo pulsado el botón de pase para encontrar compañeros de equipo en espacios reducidos para abrir las opciones de ataque.


Gambetear rivales sin tocar la pelota

26323

La mejor gambeta puede ser la que usted no la toca. Libérate de la pelota para ganar tiempo, crear separación, finta, y golpe por su defensa tal como lo hace Messi cuando está en su mejor momento – es cerca de creatividad – sin límites en la pelota.


Cruce de dinámica

23

Cruces auténticos permiten encontrar compañeros de equipo con mayor precisión. Los atacantes corren y atacan con la pelota con la intención de generar peligro, por lo que las defensas se pelean con cruces que se juegan detrás de la línea de fondo con la intención viciosa de recuperar la pelota.


Definición clínica

521654854

Golpea la pelota derecho y termina como un profesional. Mejor colocación del pie y el tobillo da a los jugadores la variedad en rodaje y goles marcados. Usted será capaz de sentir cuando se golpea la pelota y ajustar su enfoque para mejorar la precisión y potencia.


Competir a nivel superior

323

Alcance su potencial con el FIFA Entrenador. Aprende mientras juegas con una superposición gráfica opcional de opciones de juego en función a su posición en el terreno de juego y a nivel de entrenador. Comandos básicos para empezar, mientras tengan más toques profundos mejorarán el juego de los jugadores más hábiles.


Por Gastón Navarro

Y además!

Comenzó la Copa River Play

La hinchada argentina se suma a la tribuna de los e-Sports. Arrancó la competencia de ...