Dos regresos en Marvel

Por Gonza Solanot - 31 julio, 2015

Nuevas series regulares confirmadas para el lanzamiento del All New All Different Marvel Now.

Por @GonzaSolanot

Luego del extenso catálogo de nuevos títulos y equipos creativos presentado por la Casa de las Ideas recientemente, se confirmó la inclusión y vuelta de dos personajes que han permanecido ausentes en los últimos años de la editorial.

Black Knight

BLKKNGHT2015001_Cov

 

 A cargo de Frank Tieri en los guiones y Luca Pizzari en las ilustraciones. Tieri ya había escrito al personaje en una ocasión al frente del título “New Excalibur” pero esta vez lo alejará del universo clásico marvelita para adentrarse en el Weirdworld. El caballero Dan Whitman se encontrará en un mundo diferente y con una sombra acechándolo constantemente. Según el autor, esta serie será una cruza entre los oscuros y adictivos tonos de Breaking Bad y el panorama medieval moderno de Game of Thrones. El espadachín volverá a las andanzas este otoño estadounidense.

 

 

 

 

Hercules

39755Dan Abnett, uno de los encargados de darle la actual chapa a los Guardianes de la Galaxia, y Luke Ross serán los responsables de llevar a este poco conocido héroe pero famosísimo mito a las páginas de la revista. Será la historia de cómo el personaje trata de volver a ser el héroe que alguna vez supo ser y de cómo la sociedad moderna colisiona con la cultura antigua. El tono priorizará la acción y la comedia pero el objetivo de los autores es hacer que este semidiós pueda atravesar un verdadero camino del héroe y llegar a convertirse en un defensor del bien digno del universo Marvel. Hercules retornará a sus aventuras este noviembre en tierras norteamericanas.

Por Gonza Solanot

Y además!

Captain Marvel comenzará su rodaje en febrero de 2018

La película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden/Ryan Fleck se estrena el ...