Konami pregunta a los fans que franquicia revivir

Por EL LADO G - 20 agosto, 2015

A solo días del esperado lanzamiento de Metal Gear Solid V: Phantom Pain y el nuevo PES 16, Konami ha empezado una encuesta preguntando a los fanáticos que franquicia les gustaría revivir.

Por @NahuEscalada

Konami no la ha tenido fácil últimamente. Con más fracasos que éxitos, la compañía nipona aún sigue a flote gracias a sagas como Metal Gear Solid y especialmente Pro Evolution Soccer. En el día de la fecha, Konami presento una encuesta para que los fanáticos respondan diciendo que juegos quieren revivir.

image_thumb14

Entre ellas, podemos ver clásicos como Bomberman, Sunset Riders, Castlevania, Contra entre otros. Quien lleva la delantera es la saga Suikoden, juegos JRPG abandonados por la empresa a mediados de la década pasada. Llama la atención que entre la lista no se encuentre nada relacionado al nombre Silent Hill ni el juego de baile Dance Dance Revolution. Todavía no se sabe cuando se anunciará el ganador ni que harán al respecto, pero todo parece indicar que tendremos aventuras al mejor estilo rol japones de nuevo.

Por EL LADO G

Y además!

Konami anuncia al PES 2018 para septiembre de este año

La empresa japonesa no descansa y luego de presentar la versión móvil de su juego ...