All New Marvel Revelaciones

Por Maximiliano Barbalace - 14 septiembre, 2015

La casa de las ideas está sacando mucho material y entre imágenes promocionales y nuevos títulos hay también ciertos spoilers. Nosotros te vamos a contar algunas de estas revelaciones pero también te mostraremos algunos adelantos, sin que recibas los spoilers desde el principio.

Por @maxiBaRbA

All-New_All-Different_Marvel_Point_One_1_Cover-600x909

En octubre y como relativamente debería haber terminado Secret Wars tendremos relanzamientos en la nueva etapa denominada All New All Different Marvel Now, por eso mismo se planea sacar un Point One para ir contando que sucederá en este nuevo universo. El número estará escrito por Al Ewing, Charles Soule, Skottie Young, Gerry Conway y Marc Guggenheim con dibujos de Felipe Andrade, Ron Garney, Paco Medina, German Peralta, Mike Perkins y Stefano Caselli, también contara con portadas especiales de varios artistas, Mike Del Mundo y David Márquez con la portada especial de los monstruos Kirby de Paul Pope.  

ADVERTENCIA SPOILERS


Hablando justamente de la nueva línea de cómics, uno de los bastiones es The Invincible Iron Man, y particularmente hay nuevas novedades sobre este título escrito por el anterior encargado de los títulos mutantes y el gran arquitecto de la era moderna de los Avengers Brian Michael Bendis, al parecer para diciembre en el numero #4 se agregara un personaje bastante conocido en el elenco de Tony Stark.  

MJ1

La pelirroja preferida de los fanáticos del trepamuros Mary Jane Watson tendrá una oportunidad de trabajo con el hombre de hierro, el autor considera que como nadie mencionaba que hacer con ella por lo tanto retomando los planes que tiene para el cómic pudo ver que encajaba perfecto en las tramas futuras. También hizo mención en que ambos se conocen, incluso MJ ha vivido una época en la torre Avenger, pero que no va revelar nada que tenga que ver con una relación entre ambos aunque la química será fundamentalmente interesante. 

MJ2

La otra revelación actual tiene que ver con los X-Men y algo que se venía cocinando hace mucho, se sabe que en el nuevo título Extraordinary X-Men, de uno de los nuevos miembros creativos de Marvel Jeff Lemire, planea traer un nuevo aire, y principalmente porque desarrollará un nuevo conflicto latente que la casa de las ideas planea utilizar por un tiempo bastante largo y es el conflicto que el homo superior mantendrá con la creciente población de inhumanos, luego del evento Infinity de hace ya dos años, las nieblas terrígenas, las que le proporciona los poderes a ciertos linajes sanguinos de humanos. Fueron liberadas por todo el mundo y ha sacado a la luz antiguos pueblos ocultos de inhumanos, este grupo de personajes que mantenía una cultura de pueblo cerrada viviendo en una gran ciudad móvil ahora ha sido modificada enteramente y los ha convertido en un pueblo aún más amplio y ya no tan nómade. Y por eso mismo los clanes se están uniendo, los miembros de la elite y los pueblos ocultos están creciendo exponencialmente como nunca lo han hecho. El problema, según las primeras imágenes. Las nieblas terrígenas, le están quitando sus poderes a los mutantes o incluso matándolos y eso no es todo un villano clásico está realmente interesado en todo esto y sería el primero al cual el equipo conformado por Storm, Jean Grey, Nightcrawler, Magik, Colossus, Iceman y Old Logan deberán enfrentar a Mr. Sinister.

EXTRAXM2015004_covcolFIN-720x1093

El primer número saldrá en octubre próximo y será uno de los títulos que manejara Jeff Lemire junto a Humberto Ramos en el apartado de los dibujos, el otro que se encargara como escritor será Old Man Logan.

Por Maximiliano Barbalace

Y además!

La película animada de Spider-Man ya tiene héroe y villano

El elegido para darle la voz al personaje es protagonista de una de las series ...