Batman DKIII: Primera portada variante

Por Maximiliano Barbalace - 3 septiembre, 2015

La editorial DC Comics como parte de su plan de sacar el mayor provecho monetario posible del último capitulo de la saga “The Dark Knight Returns” que Frank Miller había creado allá en los lejanos ’80, ha revelado a Dave Johnson como el primer dibujante invitado para las portadas variantes.

Por @maxiBaRbA

DK3-CUSTOM-CVR-a06c9

Dave “reverendo” Johnson es uno de los dibujantes mas prolífico de principios del 2000, ha sido dibujante de portadas como también artista fijo en serie aclamadas y fue ganador de un premio Will Eisner en 2002 como mejor artista de portada.

2738060-dave_johnson_2_576

Los trabajos que ha hecho durante su trayectoria han sido 100 Bullets, Super Patriot: Liberty & Justice con Erik Larsen y el masivamente aclamado Superman: Red Son de Mark Millar. También es el principal fundador de “Drink and Draw” (bebe y dibuja) una modalidad que actualmente se ha expandido mundialmente y en la que muchos dibujantes (profesionales, amateurs o independientes) se reúnen para tomar tragos y hacer algún que otro sketch. Incluso en Argentina tenemos un pequeño grupo que organiza eventos de esta índole.

Por Maximiliano Barbalace

Y además!

Vikings es renovada para una sexta temporada

La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo otoño en Irlanda e incluirá el ...