La nueva etapa de Frank Miller

Por Maximiliano Barbalace - 2 octubre, 2015

El veterano y controvertido autor vuelve a estar en el foco de todos con su regreso y próxima obra DK3 The Master Race, pero también se vislumbran nuevas colaboraciones junto a viejos colegas.

Por @maxiBaRbA

Uno de los rumores más fuertes es que junto a John Romita Jr, podrían estar creando una nueva serie en secreto como spin-off del próximo volumen de la saga del regreso del caballero de la noche. El equipo que alguna vez trajo el afamado Man Without Fear, obra fundamental para la creación de la serie de Netflix/Marvel’s Daredevil, estaría armando una precuela de la saga del caballero de la noche.

ManWithoutFear_05
El co-publicador de DC Comics, Jim Lee, también habló sobre esta nueva etapa de su ex colega en la serie All Star Batman and Robin The Wonder Boy y justamente se refirió a la misma al decir que Frank está entusiasmado por volver a escribir cómics y que ya había empezado a describirle varias escenas que darían un final “realmente cool”.

asbr-b322c
Lee también contó que como en la actualidad se mantiene trabajando en el titulo Batman Europa, por su parte a el también se le despertó el interés de terminar All Star y crear una linda versión integrada que tenga toda la historia completa y un final definitivo.

All-Star-Batman-Robin-Final-Issues-Coming

Por Maximiliano Barbalace

Y además!

Todo sobre el crossover musical de Flash y Supergirl

Los héroes de DC en la pantalla chica deberán enfrentarse a su mayor desafío hasta ...