Deadpool y sus secuaces van por el billete

Por Gonza Solanot - 10 noviembre, 2015

El mercenario incallable se despacha una nueva miniserie.

Por @GonzaSolanot

Luego de dominar las ventas del mes de octubre con su relanzamiento, la Casa de las Ideas sigue buscando llenarse los bolsillos y esta vez le toca el turno a una de sus tantas máquinas de imprimir billetes. Deadpool tendrá una nueva historieta llamada “Deadpool and the Mercs for Money” o “Deadpool y los Mercenarios por Dinero” escrita por Cullen Bunn y dibujada por Salvador Espín.

dpoolmercs2016001-dc11-158678

Siguiendo la línea que comenzó el nuevo volúmen del personaje, la historia se centrará en las aventuras del grupo de “Deadpooles” que ha armado Wade Wilson conformado por ex villanos del Universo Marvel. El escritor lo describió como “‘Los Doce del Patíbulo’ mezclado con ‘Los Indestructibles’. Es ‘Rescatando al Soldado Ryan’ si en vez de salvar a un soldado, Deadpool y su equipo quisieran hacerse de una tonelada de billetes“. Esta revista constará de cinco números y arrancará a partir de febrero del próximo año, a continuación la solicitación del primer número y un adelanto del arte interior:

Deadpool podrá ser un Avenger ahora, pero también tiene su propio equipo privado de mercenarios… el legalmente-libre de llamarse MERCENARIOS POR DINERO! Tenes un problema que no podeés resolver por tu cuenta y una montaña de plata de la que te quieras deshacer? Sólo llama a Deadpool, Stingray, Massacre, Solo, Foolkiller, Terror y Slapstick y observe cómo el problema es acribillado, apuñalado, desmembrado, pulverizado y ensangrentado!

Por Gonza Solanot

Y además!

Captain Marvel comenzará su rodaje en febrero de 2018

La película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden/Ryan Fleck se estrena el ...