Mortal Kombat X presenta cuatro nuevos personajes

Por Nicolás Nicolli - 12 enero, 2016

Un nuevo pack de contenido descargable está próximo a llegar en la décima entrega del popular juego de peleas y gore producido por NetherRealm Studios. Aún sin fecha oficial de lanzamiento, te mostramos el tráiler gameplay oficial que muestra a los nuevos personajes en acción y los detalles del “Kombat Pack 2”.

Por @Nicoo_OK

Apenas “Mortal Kombat X” salió a la venta en 2015, instantáneamente nos dieron a conocer los infaltables DLC que se venían, como las easy fatalities que tanto dieron para debatir. ¿Recuerdan el primer “Kombat Pack”? La descarga incluía, principalmente, cuatro personajes: por un lado, dos viejos conocidos en la saga, Tremor (“Mortal Kombat: Special Forces”) y la guerrera Tanya (de “Mortal Kombat 4”, aunque aparecía en el modo historia de ‘X’); por el otro, dos invitados del cine de terror, Jason Voorhees (de “Friday the 13th”) y Predator (de la franquicia homónima). La decisión de incorporar invitados de otros mundos había tenido un buen recibimiento cuando en “Mortal Kombat” (2011) se animaron con el mismísimo Freddy Krueger compartiendo universo con Scorpion y Sub-Zero. ¿Querías más antagonistas escalofriantes en tu juego preferido? Es tu día para celebrarlo.

alienmkx

Un xenomorfo de “Alien” y Leatherface de “La masacre de Texas” (The Texas Chainsaw Massacre, 1974) son los dos atractivos centrales del “Kombat Pack 2”, que será lanzado en breve para “Mortal Kombat X”. Eso no es todo ya que se suma a la partida Tri-Borg, un cyborg que reúne los poderes, las características y habilidades de Cyrax, Smoke y Sektor. Esto claramente responde a las críticas de algunos fanáticos cuando notaron que faltaban en la nómina de luchadores original. Además,  regresa Bo’ Rai Cho, el corpulento y alcohólico entrenador de Liu Kang, que ya había aparecido en “MK: Deadly Alliance”.

Leatherface

El paquete de contenidos lo completan trajes secundarios de los personajes y el acceso al “Apocalypse Pack”, que agrega tres nuevos atuendos que rediseñan a Takeda, D’Vorah y Erron Black, así como a Goro, quien era exclusivo de la preventa del juego. Como si estos detalles fueran suficientes, también se incluye el “Brazil Pack”, que vestirá a Johnny Cage como un futbolista, a Liu Kang acorde a la capoeira y a Kung Lao como un gaucho pampeano. Sí, es en serio.

“Mortal Kombat X” es la entrega número diez dentro de la saga. Desarrollado por NetherRealm y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue lanzado a la venta el pasado 14 de abril en PlayStation 4, Xbox One Microsoft Windows. Además, cuenta con versiones para iOS y Android, disponibles en sus tiendas digitales respectivas. En octubre de 2015, según anunció Warner, había superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Por Nicolás Nicolli

Y además!

Lanzamientos Gamers – Junio 2017

Para los nostálgicos y los que quieren algo nuevo. Junio llegó con todo en el ...