Lanzamientos de la semana – 25 de Enero

Por EL LADO G - 25 enero, 2016

Parece mentira pero ya nos vamos despidiendo de primer mes del año, aun así Enero no se da por muerto y nos regala una última tanda de videojuegos. He aquí lanzamientos los de la semana, con el esperadísimo The Witness a la cabeza.

Por @JuannFerrari

The Witness – 26 de enero

PlayStation 4, PC

Jonathan Blow dio el salto a la fama gracias a Braid, un juego que sirvió para que los indies inflaran pecho frente a tanto triple A. Ahora llega a nosotros The Witness, videojuego en el cual se ha dejado la vida tras 6 largos años de desarrollo. Se trata de una aventura repleta de puzles que toma lugar en una isla repleta de rincones por explorar desde el minuto uno y un juego que seguro dará que hablar en los próximos días, luego de lo visto en Braid, no podemos esperar menos del diseñador norteamericano.

Final Fantasy Explorers – 29 de enero

Nintendo 3DS

Este spin-off fue una sorpresa para muchos por parte de Square-Enix ya que su anuncio ocurrió minutos antes de que rompieran internet anunciando por fin el remake de Final Fantasy VII allá en el E3 2015. El título que llega a la portátil de Nintendo propone un mundo diverso con repleto de cosas por realizar, con multijugador de hasta 4 personas y una duración de entre 100 y 200 horas.

 

Lego Marvel’s Avengers – 29 de enero

PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, PC

Traveller’s Tale sin dudas encontró una mina de oro a la hora de adaptar franquicias conocidas por todos al universo Lego, ahora le toca a los Avengers. En esta entrega podremos jugar con los diferentes superhéroes de Marvel y realizar misiones correspondientes a las películas vistas en el cine, junto con las dos de Avengers se suman: Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The First Avenger y Captain America: The Winter Soldier.

 

This War of Mine: The Little Ones – 29 de enero

PlayStation 4, Xbox One

11 bit Studios hizo un gran trabajo dándole una vuelta de tuerca a los videojuegos bélicos con This War of Mine, (su review la podes encontrar acá) mostrándonos el lado más crudo de la guerra moderna, jugando con civiles que solo intentaban sobrevivir en un territorio que se convirtió en un verdadero infierno. Ahora el estudio polaco nos presenta una nueva perspectiva, la de los niños ¿Que estás dispuesto a hacer para defender a los más pequeños?

 

Rise of the Tomb Raider – 29 de enero

PC

La segunda entrega del reboot de la franquicia Tomb Raider llega a la PC luego de su gran éxito en críticas, pero no tanto en ventas, en Xbox One. Crystal Dymanics ha sabido darle un renacer a una franquicia atascada en las anteriores generaciones, una Lara con un aire renovado llega a patear el tablero y restablecerse como la vanguardia en los juegos de acción y aventura.

Por EL LADO G

Y además!

Marvel vuelve a su esplendor con Legacy

La editorial planea un nuevo movimiento de sus personajes para retornar a su etapa más ...