Mighty Nº 9 demorado… Una vez más

El lanzamiento del juego del creador de Mega Man se pospuso por tercera vez.

Malas noticias para los fans de los side-scrollers y los patrocinadores de este proyecto: ayer, en su página de Kickstarter, Keiji Inafune (veterano desarrollador de los juegos de Mega Man), anunció que a causa de algunos problemas detectados en el desarrollo del juego para las distintas plataformas, el equipo detrás del Mighty Nº 9 se vio forzado a posponer una vez más el lanzamiento del juego.

La respuesta de los backers (los usuarios que financiaron el proyecto) no se hizo esperar y muchos han expresado en la página de Kickstarter del proyecto su enojo y decepción por la noticia.

a1d0e45fc7a68f4c962f2ebcd7a2210c_original

Mighty Nº 9, juego considerado por muchos como el “sucesor espiritual” de Mega Man y que recaudó en tiempo récord unos 3.845.170 dólares, iba a ser lanzado en Febrero de este año luego de que su salida fuese postergada en otras dos oportunidades.

Comcept USA, el estudio a cargo del juego, estima lanzar el Mighty Nº 9 durante el segundo trimestre de este año.

Fuente: Kickstarter

Artículos Relacionados

Conventillo del Comic: las novedades del C2E2 Las grandes convenciones de comics norteamericanos siempre dejan alguna perlita y novedad sobre lo que se viene, por eso mismo, entre algunas curiosid...
Yooka-Laylee Los años 90 fueron cuna de los grandes plataformeros que, aun hoy día, son reverenciados como grandes exponentes e iconos de los videojuegos. Muchos d...