Nuevos detalles de la beta y la historia de Street Fighter V

CAPCOM ha liberado información sobre el nuevo “Modo Historia” de Street Fighter V, así como también sobre una nueva Beta del juego.

Con respecto al “Modo Historia“, el estudio nos adelanta que habrá dos componentes de la experiencia completa: “Character Stories” y la “Cinematic Story Expansion”:

Character Stories: ideal para los jugadores que se inician en la franquicia, esta modalidad les permitirá familiarizarse con las eclécticas personalidades de cada luchador. Cada personaje tendrá su propia historia que nos mostrará su pasado y motivaciones para pelear, además de sus relaciones con los demás personajes. Cada historia ha sido ilustrada por el reconocido artista japonés Bengus, quien ha trabajado en otros juegos de CAPCOM en el pasado. Gracias a esta modalidad de juego, se podrán develar muchos interrogantes, entre ellos: ¿Qué respuestas encontrará Ryu en su interminable viaje? ¿Qué le pasó a Charlie Nash después de su supuesta muerte en Street Fighter Alpha? ¿Quién es Necalli y qué es lo que busca?

Una vez que los jugadores hayan terminado este modo de juego, estarán listos para la Cinematic Story Expansion: por primera vez en la historia de la franquicia, se desarrollará una experiencia cinemática para explicar la acción y mitología de Street Fighter. Esta modalidad estará disponible GRATUITAMENTE  para todos los que posean una copia del juego, a partir de Junio del 2016.

Cronológicamente en la historia de Street Fighter, la trama toma lugar entre los sucesos de Street Fighter III y Street Fighter IV, y explica todo lo que ocurrió durante ese periodo. El trailer de este nuevo modo se centra en M. Bison y Shadaloo, por lo que se espera que se resuelvan muchos de los misterios de la saga:

Nueva Beta del juego: se abrirá el 30 de Enero, comenzando a las 00:01 hs (hora del Pacífico),  y finalizando el 31 de Enero a las 19 hs (hora del Pacífico). ¡Estén atentos! Quédense en El Lado G para más información sobre este esperado juego!

 

Artículos Relacionados

Homeworld: Deserts of Kharak Blackbird Interactive nos entrega de la mano de Gearbox Software, la precuela del aclamado juego Homeworld que si bien tuvo algunas idas y vueltas en ...
Juegos confirmados – Parte II Continuamos repasando los juegos confirmados y que estarán presente en la próxima E3 2016. Es impresionante la cantidad de videojuegos que tendremos e...
Conferencia de Ubisoft Llegó el día de la conferencia de Ubisoft y te contamos todas las sorpresas que tenían preparadas. Primer día oficial de la E3 (recordemos que el de...
Batman: The Telltale Series Bruce Wayne deberá recorrer el camino del héroe para demostrar que es el caballero que Gotham necesita.Quién hubiera dicho que no solo v...