Más rumores sobre una nueva entrega de Crash Bandicoot

Por EL LADO G - 17 febrero, 2016

Desde la Toy Fair 2016, el director de la empresa juguetera NECA brindó otras pistas sobre un posible regreso del juego. La saga está a punto de cumplir 20 años de su lanzamiento.

Hace unas horas, desde el evento Toy Fair 2016 que se celebró en New York, se brindó otra pista acerca de una nueva entrega del recordado juego de PlayStation, Crash Bandicoot. Allí, el director de la empresa juguetera NECA, Randy Falk, aseguró que los japoneses estaban trabajando en un nuevo proyecto que protagonizará otra vez el simpático bandicut.

Falk aseguró sus palabras, ya que su empresa es la que se encargará de realizar las figuras de acción para el nuevo videojuego sobre el marsupial más famoso. Anteriormente ya hizo el mismo trabajo con otras entregas reconocidas de la empresa japonesa de consolas y videojuegos, Sony Corporation.

El rumor de que haya un nuevo lanzamiento de Crash Bandicoot comenzó a circular hace una semana aproximadamente. Aquella vez Sony, desde su cuenta oficial de Twitter del Medio Oriente, emitió una foto con la leyenda “El más buscado. ¿Dónde está Crash?”.

Aunque la información que dio Falk aún no fue confirmada por Sony, se estima que haya un nuevo lanzamiento de Crash para este año, ya que conmemoraría su vigésimo aniversario desde su creación.

Crash Bandicoot fue el primer videojuego de la consola Playstation en utilizar los gráficos 3D, y a su vez, fue la primer mascota de la compañía, con lo que competía con el fontanero favorito de todos, Mario Bros (Nintendo), y con el erizo azul, Sonic (SEGA).

Por EL LADO G

Y además!

Llega Argentina Game Show 2017

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Centro ...