Cardcaptor Sakura tendrá nuevo manga

Por EL LADO G - 3 marzo, 2016

El staff femenino de Clamp celebra el regreso de uno de sus mangas más característico y exitoso por su 20 aniversario.

La revista japonesa especializada en historias shōjo, Nakayoshi, anunció que Cardcaptor Sakura tendrá una nueva tira de manga en el semanario. No se especificó cuánto durará ni la trama principal, pero ya advirtieron que será una serie corta, posiblemente un spin off.

El manga está por cumplir 20 años de aniversario de su primer número. Debido a esto, en abril se re emitirán las dos primeras temporadas del anime por el canal japonés BS Premium y además se lanzará un libro recopilatorio de ilustraciones.

1737166

Cardcaptor Sakura cuenta la historia de una niña de 10 años, Sakura Kinomoto, que vive junto a su padre y su hermano. Un día, ella descubre en la biblioteca de su casa un libro que contenía cartas mágicas, las Cartas Clow, y junto a estas un guardián mágico, Keroberos.

Las cartas se esparcen por toda la ciudad y Sakura no tiene otra opción que reunirlas todas ya que se materializan en monstruos y pueden causar problemas a las personas, incluso lastimarlas. Esta aventura la logra ejecutar porque cuando abrió el libro ella consiguió poderes mágicos con los que puede capturar y manipular las cartas mágicas a su antojo.

Con el nuevo manga, se espera que los desarrolladores de la misma sanjen algunos baches que dejó la trama original.

Por EL LADO G