Lanzamientos de la semana – 14 de Marzo

Por EL LADO G - 14 marzo, 2016

Te presentamos los videojuegos mas importantes que salen al mercado, desde las violentas peleas de UFC 2 hasta la incursión de Nintendo en el mundo móvil.

EA Sports UFC 2 – 15 de Marzo

PS4, Xbox ONE

Si hay un deporte que fue ganando popularidad en los últimos años, es el de las artes marciales mixtas. En esta segunda entrega EA incluirá un plantel de luchadores mayor, nuevas modalidades de juego y un sistema de físicas que hará las peleas más realistas que nunca.

Need for Speed – 15 de Marzo

PC

El reboot de la saga más conocida sobre carreras callejeras llega a la master race, con gráficos mejorados y mayor contenido jugable que enganchará a cualquier fanático del tunning.

Miitomo – 17 de Marzo

Android, iOS

Después de muchos años Nintendo se puso las pilas y desembarca por fin en el mercado móvil, más que un videojuego en sí, Miitomo nos permitirá personalizar un Mii e interactuar con otras personas (como una red social), pese a que parece simple, desde la compañía afirman que es sólo la punta de iceberg sobre lo que prepara la gran N para los móviles.

miitomo-

Pokken Tournament – 18 de Marzo

WiiU

En 2015 salió para maquinas arcade en Japón, pero ahora llega para todo el mundo que posea la última consola de Nintendo, se trata de un videojuego de lucha, donde se enfrentarán los pokemones mas conocidos de la franquicia, con soporte para Amiibos y diferentes modos de juego se espera que Pokken Tournament no defraude a los fanáticos.

Por EL LADO G

Y además!

Harley Quinn tendrá su propia serie de animación para adultos

La serie apuntada al público adulto contará con 26 episodios de media hora de duración.