Lanzamientos de la semana – 1ro de Marzo

Por EL LADO G - 2 marzo, 2016

La versión para WiiU de The Legend of Zelda: Twilight Princess y el Mortal Kombat XL para Xbox One y PS4 son algunos de los juegos destacados de esta semana.

Marzo significa, para muchos, el regreso a clases y el fin de las vacaciones. Afortunadamente para los amantes de los videojuegos, este mes comienza trayéndonos varios títulos interesantes en los que podremos pasar nuestro tiempo libre (lo poco que nos quede).

Mortal Kombat XL – 1ro de Marzo

Xbox One y PS4

La versión XL del MK X incluye el juego original, más todo el contenido extra disponible para el mismo. En otras palabras, con ella accederemos a los packs de skins lanzados hasta el momento y a nuevos luchadores, como Bo’ Rai Cho, Alien, Leatherface y Triborg. Warner Bros. aprovecha que el gigante de Street Fighter V todavía esta dormido y vuelve a lanzarse a la acción, aunque para los jugadores de PC esta versión no saldrá a la venta.
 

 Broforce – 1ro de Marzo

PS4

El divertidísimo juego de acción del estudio Free Lives, desembarca en la consola nipona y en conjunto llega gratis para los suscriptores de PS+ gracias a que la comunidad lo eligiera en el sistema Vote to Play de Playstation, podes leer nuestro análisis acá.

Gears of War: Ultimate Edition – 1ro de Marzo

PC (Windows 10)

Microsoft parece querer unificar su mercado entre Windows 10 y Xbox ONE, para ello llega el primer juego de la saga Gears of War  con sonido y gráficos mejorados, gameplay actualizado y muchos extras. Prepárate para combatir a las hordas Locust en 4K y 60 frames por segundo.
 

Heavy Rain – 2 de Marzo

PS4

De los creadores de Beyond Two Souls y Farenheit llega este thriller psicológico para la Playstation 4, que fue un éxito en PS3, incluyendo mejoras en el apartado gráfico. Para aquellos que no conocen el juego, en Heavy Rain nos pondremos en la piel de cuatro personajes que intentarán detener a un asesino en serie.
 
 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD – 4 de Marzo

WiiU

Uno de los videjuegos más oscuros de la franquicia que en su momento supo despedir a la Gamecube, vuelve ironicamente en el ocaso de la última consola de Nintendo, esta remasterización en HD era necesaria ya que el videojuego envejeció muy mal, además de apartado gráfico se incluyen varios extras así como la figura Amiibo de Link Lobo y nuevas mazmorras.

Por EL LADO G

Y además!

[Análisis] The Walking Dead – A New Frontier (Episodio 3)

The Walking Dead: The Telltale Series continúa su tercera temporada llamada A New Frontier (Una nueva ...