Los juegos de PS Plus de junio

Por EL LADO G - 31 mayo, 2016

Se revelaron los títulos de PSN Plus del mes de junio y viene cargado de sorpresas y pesos pesados con la sorpresa de un juego AAA para tener guardado en la biblioteca. El primero de ¿muchos?

Sony ha anunciado la lista completa de los juegos disponibles en junio para los miembros de PlayStation Plus. Este mes viene con NBA 2K16 y Gone Home para PS4. Echochrome y Siren: Blood Curse (Episodios 1-12) se suman a la lista de PS3. Mientras que God of War: Chains of Olympus estará para PS Vita junto al Little Deviants.

Acá está la lista de los fantásticos títulos que te esperan en junio:

NBA 2K16 ( PS4 )

La última entrega de una de las mejores franquicias deportivas de todos los tiempos para aprovechar la ocasión ya que en estos días comienzan las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Gone Home ( PS4 )

Por parte de Fullbright tendremos una aventura gráfica con narración interactiva en primera persona. Ambientado en el año 1995, la trama se centra en la exploración de una mansión en Portland, Oregón, y la investigación de lo sucedido dentro de ella a través de la recolección de los objetos comunes que se encuentran en la misma ya que a partir de ellos comienza la narración.

Echochrome ( PS3 )

Un juego de puzzles que consiste en que echochrome (un muñeco) pueda llegar a los puntos marcados por ecos (sombra de él mismo), jugando con las perspectivas.

Siren: Blood Course ( PS3 )

Es un videojuego de survival horror y la tercera parte de la saga de videojuegos Siren. Desarrollado por Project Siren y distribuido por Sony Computer Entertainment. El juego sigue a un grupo de personajes conectados de alguna manera entre sí mientras tratan de sobrevivir en el pueblo maldito de Hanuda.

Little Deviants ( PS Vita )

Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

God of War: Chains of Olympus ( PS Vita )

Es una precuela de God of War, por lo que sería el segundo videojuego en la cronología de la serie. El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los dioses del Olimpo durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente.

5529f1905e28b

Por EL LADO G

Y además!

[Análisis] The Walking Dead – A New Frontier (Episodios 4 & 5)

Los episodios finales de la tercera temporada de la saga emblema de Telltale Games se ...