Brock Lesnar protagoniza la portada del W2K17

Por Mauricio Baccelliere - 27 junio, 2016

La compañía 2K anunció a Brock Lesnar, ex – cuádruple campeón de WWE y campeón de peso pesado de UFC, como estrella y portada del WWE 2K17, próxima entrega de su franquicia de lucha.

brocklesnarwill_1806193b

El alcalde de suplex city, como se lo conoce al ex campeón, quien ahora vuelve al UFC 200, también fue protagonista del Undisputed 2010, siendo así, el único en protagonizar portadas para un juego de UFC y de WWE. Mi carrera se ha definido porque he dominado toda oportunidad que se me ha presentado afirmó Lesnar en una entrevista para el sitio oficial de 2K.

Con Suplex City como telón de fondo y con The Beast Incarnate al frente, WWE 2K17 cobrará vida con un magnífico roster y características inéditas que anunciaremos próximamente” afirma el vicepresidente de marketing de 2K, confiando en la calidad de esta entrega, que hará marquesina con la ya famosa franquicia de Basketball.

Un título que promete estar a la altura de su antecesor y de la calidad que siempre otorga 2K, una compañía que sigue subiendo su standard de calidad y que, incluso, le esta haciendo guiños al fútbol, único escenario en el cual todavía no destronó a su rival EA Sports.

El titulo saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, y estará disponible para Ps3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One.

Por Mauricio Baccelliere