[E3 2016] Juegos confirmados – Parte II

Por Martín Lecitra - 8 junio, 2016

Continuamos repasando los juegos confirmados y que estarán presente en la próxima E3 2016. 

Es impresionante la cantidad de videojuegos que tendremos en ésta E3 versión 2016 y es por eso como veníamos haciendo en anteriores notas terminaremos de contarles el resto de juegos confirmados.

Battlefield 1

bf1-keyart-final-1920x1080_j8ww.1920

La acción en primera persona más espectacular y profunda regresa al pasado con un juego ambientado en la lejana Primera Guerra Mundial, con el que DICE pretende ofrecer a los amantes de la acción un festín jugable y visual. Battlefield 1 se pondrá a la venta el 21 de octubre en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC.

Titanfall 2

detalles-Titanfall-2

Titanfall 2 indica que la secuela del shooter de Respawn Entertainment presentará como novedad el uso de ganchos para los pilotos y mapas multijugador más grandes, además de incluir un modo Historia. Se tendrá más detalles del mismo durante la conferencia de EA el 12 de Junio.

Call Of Duty: Infinite Warfare

call-of-duty-infinite-warfare-listing-thumb-01-ps4-us-28apr16

La saga de acción de Activision da el salto al espacio con su entrega más futurista, que además llegará acompañada de la esperada remasterización del mítico Call of Duty 4: Modern Warfare.Call Of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

NieR: Automata

nier

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y Square Enix para PS4, se encuentra protagonizado por una androide de psique fría en un universo fantástico donde no faltarán criaturas alienígenas de aspecto robótico, drones, androides y todo tipo de personajes creados por el gran Akihiko Yoshida.

For Honor

For_Honor_art_Iconic_Image_E3_150415_4pmPST_1434397229

For Honor, nos ofrece un multijugador de acción en tercera persona en el que combatiremos cuerpo a cuerpo, ya sea encarnando a caballeros medievales, samuráis o vikingos. En el juego participaremos en grandes batallas que enfrentarán a dos equipos de cuatro jugadores, aunque en el terreno de combate también nos encontraremos con personajes de todo tipo controlados por la IA. Se estrenará en PS4, Xbox One y PC con una fecha aún por confirmar y la E3 2016 es la oportunidad perfecta para saberla.

Ghost Recon: Wildlands

maxresdefault

Ghost Recon: Wildlands nos invita a recorrer un peligroso mundo abierto y de acción libre con posibilidad de jugarlo en modo individual o cooperativo junto a tres amigos más. En Wildlands, el cártel de la droga de Santa Blanca domina el país de Bolivia, y nosotros seremos miembros del legendario equipo de operaciones especiales de EE. UU., GHOST, el cual deben romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno.

Mafia 3

mafia_3.0.0

Este Mafia 3 tiene la oportunidad de establecer una reforzada identidad propia frente a la saga Grand Theft Auto, corregir errores pasados y llevar la serie en una nueva dirección, aprovechando además el tener una nueva y exótica localización inspirada en Nueva OrleansEl 12 de Junio la gente de 2K Games e IGN nos mostrarán el primer vistazo exclusivo de Mafia III.

Fifa 17 y Pes 2017

pes_2017-3405107

Un año más que pasa y tenemos nuestra cuota futbolera de excelencia en lo que respecta a juegos deportivos. Estamos hablando de FIFA 17 y Pro Evolution Soccer 2017 (PES) los cuales buscarán pelear por el trono de este año durante el mes de septiembre. FIFA 17 apostará por utilizar su nuevo motor realista (Frostbite) y asegurar la calidad que viene manteniendo en sus últimos juegos mientras que PES 2017 apuesta con mecánicas más reales y una calidad realista mejorada gracias al uso del Fox Engine. Veremos cuando se ponga en ruedo la pelota quién será el ganador.

Nioh

maxresdefault

Hay una demanda por juegos más exigentes y el Team Ninja cree que puede tener lugar en ese espacio con un juego que ha gustado mucho en una reciente demo jugable lanzada para tratar de captar la atención y el feedback de los jugadores.

Forza Horizon 3

lyyya

La saga Forza ya es un emblema de peso pesado de Xbox y de los juegos de carreras y este 2016 toca una tercera iteración del más deportivo y desenfadado Horizons, con el Lamborghini Centenario como cabeza de cartel. Veremos que novedades nos depara esta E3 2016.

Pokémon Sol / Luna

maxresdefault (2)

Tras la conferencia de Nintendo en la E3 2016 el próximo 14 de Junio, podremos ver más detalles de los nuevos juegos de la franquicia Pokémon desarrollado por la gente de Game Freak que recuperan el espíritu de sus batallas por turnos y su adictivo planteamiento con la inclusión de nuevos pokémons (incluido sus iniciales). De nuevo, apuestan por los gráficos 3D de la portátil de Nintendo para ofrecer un apartado gráfico espectacular.

Dishonored 2

maxresdefault (3)

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades. La combinación inteligente de poderes es uno de los aspectos clave del primer Dishonored y parece ser que los desarrolladores buscan potenciar más aún la creatividad de los jugadores combinando habilidades. Dishonored 2 se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre y probablemente veamos más información en la conferencia de Bethesda del E3 2016.

Kingdom Hearts HD II.8

310834-kh

Square Enix nos emociona con un vídeo que muestra los tres pilares sobre los que se sustenta este recopilatorio: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, un avance del tercer episodio de la serie conocido como Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage, y los vídeos de Kingdom Hearts Chi: Back Cover. El mismo estará disponible en Diciembre de este año de forma exclusiva para PS4.

Watch Dogs 2

maxresdefault (4)

Watch Dogs 2 es la secuela del videojuego de aventura, acción e infiltración (Watch Dogs) donde el jugador encarnaba a Aiden, un hacker con grandes habilidades. Esta segunda parte dejará Chicago para realizarse ahora en San Francisco, la cual también incluirá partes de Oakland y Silicon Valley.Además, tendremos un nuevo antihéroe llamado Marcus Holloway, un muchacho más ágil que Aiden, que creció en Oakland y que hace uso del parkour pero que fue perfilado incorrectamente por ctOS 2.0. Watch Dogs 2, será lanzado el 15 de noviembre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

Estos son por el momento los juegos que veremos en la E3 2016, pero, ¡aún quedan secretos por revelar! Por eso, no te pierdas nuestra próxima nota donde listaremos las posibles sorpresas que nos tienen preparado y que darán qué hablar en la conferencia de Los Ángeles y en todo el mundo.

Por Martín Lecitra

Y además!

Destiny 2 confirmó la fecha de su beta para PC

Preparen sus computadoras para finales de agosto…