[SDCC 2016] Las novedades de Injustice 2

Por Gonza Solanot - 23 julio, 2016

El popular juego de peleas presentó personajes y un cómic precuela previo a su lanzamiento.

El panel constó de la cabeza de Netherrealm Studios, estudio responsable por los últimos Mortal Kombat y el Injustice previo, Ed Boon, quien se encargó de ir revelando pequeños detalles sobre la trama y personajes involucrados en este nuevo juego. Primero y principal dejó bien en claro que el plantel irá a lo más profundo del universo DC y lo confirmó con un nuevo e impresionante video de presentación de dos personajes nuevos, Wonder Woman y Blue Beetle en su versión Jaime Reyes.

El director del estudio fue cuestionado por la inclusión de otros personajes como Red Hood y afirmó que hay chances para todos. También confirmó que junto al lanzamiento del juego, existirá una aplicación de celular que lo acompañará aunque todavía no se confirmó si será un juego también. Boon afirmo la chance de un port para PC pero se espera que la calidad mejore con respecto al pasado Mortal Kombat. Todavía no se sabe mucho de la trama del juego pero se reveló que será una continuación directa de los eventos del primer juego y seguiremos a Batman liderando a la Resistencia en el camino de reconstruir el mundo llevado al caos total por el reinado de Superman.

Quien también dijo presente fue Tom Taylor, el escritor de los primeros arcos del comic de Injustice y quien regresará al mundo en una nueva historieta que también servirá de precuela para el título. El escritor, quien ahora se encuentra escribiendo All-New Wolverine en Marvel, adelantó que podremos ver mucha interacción de personajes jamás antes vista, como Supergirl y Gorilla Grodd siendo grandes enemigos.

Por Gonza Solanot

Y además!

Todo sobre el crossover musical de Flash y Supergirl

Los héroes de DC en la pantalla chica deberán enfrentarse a su mayor desafío hasta ...