Street Fighter V debuta en la EVO 2016 con un nuevo patch

Por Sebastian Cigarreta - 15 julio, 2016

El sucesor del mejor juego de peleas de todos los tiempos hace su debut en la EVO 2016 a partir de las 12 de hoy y hasta las últimas horas del domingo 17 de julio. 

Capcom lanzó un último parche de actualización para remover una serie de bugs que afectaban el balance general del juego y el desempeño de algunos de los personajes, incluyendo la invencibilidad de Ibuki.

A comienzos de julio Street Fighter V recibió la esperada actualización que implementó la versión definitiva de la tienda online, que ahora funciona tanto con Fight Money como con microtransacciones mediante PSN. En el mismo parche se introdujeron nuevos trajes, escenarios, dos personajes nuevos (Balrog/Boxer e Ibuki), el modo historia cinemático y un puñado de ajustes al sistema de combate en general.

SFV 2

Como siempre, con la implementación de estas medidas y los nuevos personajes, surgen colisiones inesperadas, frames de invencibilidad y diversos resultados no previstos que deben solucionarse. De cara a la EVO 2016 que comienza hoy mismo, CAPCOM sacó un nuevo parche para resolver la mayor cantidad de errores posibles y dejar a Street Fighter V en óptimas condiciones para la competición.

Entre los fixes más destacados se encuentra el de los frames de invencibilidad de Ibuki que, luego de activar su air throw (Tobizaru) era invulnerable hasta tocar el piso. Otro bug que fue solucionado involucra el conocido “Mind’s Eye” de Ryu (el parry) que al ser ejecutado exitosamente durante su V-Trigger la segunda animación no podía cancelarse con otro Mind’s Eye, entorpeciendo una de las mejores herramientas del personaje.

SFV 1

Para un listado completo y detallado de los bugs que fueron solucionados con este parche pueden dirigirse al post oficial de Capcom-Unity. Y recuerden que YA mismo pueden ver el torneo de Street Fighter V en la EVO 2016 a través de Twitch siguiendo el siguiente cronograma con los horarios de Argentina (GTM-03).

EVO 2016

Por Sebastian Cigarreta

Sebastian Cigarreta

Soy periodista, gamer obsesivo y apasionado de los juegos de 8 y 16 bits. Redactor en El Lado G y columnista exclusivo de GamePod. Estudié periodismo general en TEA y DeporTEA y soy Amante de Street Fighter y Rockman desde hace mas de 25 años. Me gustan todos los géneros pero por lo general siempre tengo un buen RPG, un platformer o un FPS a mano para liberar tensiones.

Y además!

Rumor: ¿Marvel vs Capcom 4 en desarrollo?

Pasaron varios años desde la última entrega del juego que enfrenta a los héroes de ...