Xbox One S y la edición limitada que no se puede comprar

Por Mauricio Baccelliere - 1 julio, 2016

Microsoft prepara toda su munición con el lanzamiento de su nueva Xbox One S, una Xbox One edición Game Of Thrones y la Xbox Scorpio que avecina para 2017.

xboxS

En la pasada E3, la Xbox One S fue uno de los platos fuertes que presentó la compañía norteamericana; una versión más slim y pequeña que la One, con 2 TB de capacidad de almacenamiento, soporte en HDR y reproducción 4k para Blu-ray, sumados al joystick compatible en PC con Windows 10.

Sin dudas un atrayente para los nuevos usuario, pero un dilema para los de siempre, quienes ya saben que en 2017 se asoma la Xbox Scorpio, una consola más potente, donde se podrá jugar en 4k y con la chance de usar VR; un dilema para los usuarios, y una puesta en jaque para la nueva Xbox One S.

xbox vs

A su vez, ya finalizada la sexta temporada de la exitosa serie de HBO, Game Of Thrones, se lanzó una edición especial de la Xbox One inspirada en el mundo creado por George RR Martin. ¿La mala noticia? No está a la venta, se sorteará en un concurso vía las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter de Xbox Francia.

Por Mauricio Baccelliere

Y además!

[Recap] Game of Thrones 7×01: The Dragon and the Wolf

La penúltima temporada de Game of Thrones llegó a su fin y aquí analizamos lo ...