DC Rebirth – Individuos Peculiares

Por EL LADO G - 24 agosto, 2016

Los anti héroes regresan junto a un joven personaje que promete mucho, en las manos de un ya veterano de DC.

THE HELLBLAZER #1

hellblazer

HLB-cv1-var-d1bbeSimon Oliver y Moritat

John de vuelta en Londres decide pagar su deuda con el avatar de lo verde, Swamp Thing, mientras recuerda como todo empezó en New York, el recorrido de ambos junto al taxista Chas tan solo forma parte de una amena charla entre amigos que va atando cabos sobre los fantasmas que persiguen a Constantine al dormir. Para terminar presentando más del misterioso personaje conocido como Mercury, una joven con poderes telepáticos. Mientras en el atentado contra el Archiduque del imperio Austro húngaro, hace más de cien años, una conspiración entre dos fuerzas místicas se iniciaba. Con un estilo minimalista y a la vez casi al estilo “Sir Edward Grey Witchfinder” la serie apunta a continuar una senda de misticismo y referencias londinenses.

BLUE BEETLE: REBIRTH

11
BLUEREB-Cv1-ds-6fd5eKeith Giffen, Scott Kolins

Ted Kord y Jamie Reyes ambos Blue Beetles de diferentes épocas, nunca se habian conocido antes. Pero con Rebirth, uno se ha convertido en mentor del otro, la dinámica de ambos Beetles es un viaje entre el humor de Ted y la desesperación de Jamie que se ve envuelto en su inexperiencia y en un traje que actúa de forma salvaje cuando es puesto en peligro. Los dibujos de Kolins combinan con el relato de Giffen y nos otorga la suficiente nostalgia para pensar que ambos, escritor y dibujante, prometen llevar la historia de los protagonistas a un nuevo nivel.

 

 

DEATHSTROKE #1

gallerycomics1920x108020160810dskrebcv15798f5f3a9331134714073jpg-7b1922_1280w
DS-Cv1-open-order-var-47fcdChristopher Priest, Carlo Pagulayan

En una historia que entre mezcla el pasado y el presente, Slade Wilson vuelve a reunirse con un viejo aliado y clásico de DC, Major Wintergreen, en una historia que entre mezcla el conflicto creciente en los países africanos, los súper villanos que prestan sus servicios como mercenarios y una trama de lealtades y traiciones, el relato trata sobre la longeva y sufrida amistad entre ambos personajes y le otorga a Deathstroke su propio “Alfred”. El arte es algo errático y confuso por momentos, posiblemente su mayor falla se encuentra al ver el confuso orden cronológico, aun así es acorde con el tipo de historia y no deja de lado la continuidad del universo New 52.

Por EL LADO G

Y además!

La portada de la semana 2/10

Arrancamos el mes de octubre disfrutando de la promoción cinematográfica ilustrada por un talento de ...