Disponible la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2

Por Gastón Navarro - 14 octubre, 2016

Los guerreros más poderosos regresan con nuevo juego y vos podes probar la secuela del Dragon Ball Xenoverse en una beta abierta que durará todo el fin de semana.

Las consolas de nueva generación ya pueden disfrutar de la beta abierta del próximo juego de Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse 2. La descarga es totalmente gratuita, pesa alrededor de unos 7GB y se podrá jugar a partir de esta tarde.

dragon_ball_xenoverse-3512466

Este título se propone ser el simulador de la obra de Akira Toriyama más completo hasta la fecha. El título contará con más de 80 personajes y tendrá como objetivo principal viajar en el tiempo con la ayuda de Trunks para salvar el universo de amenazas incontrolables y un futuro para nada alentador. En Xenoverse 2 vamos a poder crear a nuestro propio guerrero, escoger la raza, su aspecto y los poderes.

3091790-trunks2

El viaje nos llevará por un recorrido emocionante a lo largo de todas las sagas de DBZ y lucharemos codo a codo con los protagonistas en las batallas más importantes de la historia. Los personajes de las películas, el futuro alternativo de Gohan y Trunks, el camino original de Dragon Ball Z y la cronología de la actual serie Dragon Ball Super estarán presentes en el juego que promete ser el título definitivo de uno de los mejores animes de todos los tiempos.

Entre las novedades que presenta el modo historia del XV2 se encuentran las batallas en conjunto que deberemos realizar junto a los Guerreros Z para derrotar a enemigos que nos superarán en tamaño y fuerza.

img19384

El último adelanto del juego nos presentó a Black Goku, uno de los nuevos personajes y de los más interesantes que tendrá Dragon Ball Xenoverse 2. El actual enemigo de Dragon Ball Super es un ser que se las arregló para arruinar el futuro y para castigar a los personajes más fuertes de la serie sin problemas.

Sin embargo, solamente podrán obtener este personaje desde el comienzo todos aquellos que hayan pre-comprado el juego, como un incentivo de preventa. De igual manera, más adelante estará disponible en un DLC del título.

blackgokuxv

Ya tienen plan para este fin de semana: probar Dragon Ball Xenoverse 2. Además todos los que hayan jugado la beta recibirán un regalo de parte de Bandai Namco cuando jueguen la versión completa.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Por Gastón Navarro

Y además!

El argumento de Tekken 7 se revela en un nuevo trailer

La pelea está en las ansias por probar el nuevo juego de la mítica saga, ...