Dragon Ball Xenoverse 2 – Primeras Impresiones

Por Gastón Navarro - 25 octubre, 2016

Hoy es el día indicado para el lanzamiento oficial del Dragon Ball Xenoverse 2 en todo el mundo, el nuevo juego de los guerreros Z llega a las consolas de nueva generación y podes ver los primeros minutos del título en un gameplay estreno de EL LADO G.

La historia y las líneas temporales se ven afectadas nuevamente en el universo de Dragon Ball Xenoverse y es por eso que la patrulla del tiempo necesita de nuevos guerreros. Liderados por Trunks y guiados por Supremos Kaiosamas, el juego te invita a crear tu propio personaje para combatir viajando por el tiempo e impedir que haya cambios irremediables en la historia de Dragon Ball.

trunksxenoverse2-725x375

En este vídeo de primeras impresiones, tan solo podrán disfrutar de los primeros 30 minutos del nuevo juego de Bandai Namco que ya está disponible para PS4, Xbox ONE y PC a través de Steam el 27/10. Al comienzo puede resultarles un poco lento ya que tenemos muchos diálogos y explicaciones para entender el funcionamiento de nuestro mapa. Más allá de esos momentos en donde hay que mantener la paciencia para luchar, el juego brinda grandes escenarios con batallas sumamente divertidas y copadas de realizar. Los gráficos son excelentes y la animación de este título es un 10. Tanto en el gameplay como en las historias animadas se puede ver el máximo potencial de los dibujos creados por Akira Toriyama.

Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo analizado en PlayStation 4 gracias a un código provisto por Bandai Namco a través de la agencia WE.

Por Gastón Navarro

Y además!

[Análisis] Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

¿Esperaban un título alegórico? Próximo al lanzamiento de la nueva película de los Power Rangers sale, sin ...