¿Cuál superhéroe es el más fuerte?

Por Agustina Amed - 23 diciembre, 2016

Un grupo de estudiantes de Reino Unido analizaron científicamente quién sería el personaje capaz de ganar una pelea todos-contra-todos.

Todos los fanáticos hemos tenido alguna vez la famosa discusión sobre qué superhéroe es el mejor de todos o tiene más chances de ganar una pelea contra otro. Estudiantes de la Universidad de Leicester del Reino Unido se tomaron el tiempo de analizar y aplicar la ciencia para obtener los resultados “correctos” sobre quién es el personaje que tiene más posibilidades de ganar un encuentro todos-contra-todos.

El estudio de los mundialmente famosos superhéroes de cómics sugiere que Superman sería quien tiene mayores chances de ganar en una pelea y por eso dio a conocer los resultados el 12 de junio, el “Superman Day”. Los parámetros que se tuvieron en cuenta para este análisis fueron los poderes y las debilidades que cada personaje presenta en distintas tiras.

PODERES: Alta velocidad, alto rendimiento energético, poderes explosivos, alta eficiencia energética, superfuerza, habilidad de viajar seguro, capacidad regenerativa, inmunidad al dolor, capacidad de ejercer gran fuerza, manipulación genética, habilidad de camuflarse, exoesqueleto protector o esqueleto reforzado, accesorios duraderos.

DEBILIDADES: Poderes con alcance para causar múltiples daños, medios de transporte inseguros, poca capacidad para soportar fuertes impactos, largo tiempo para exhibir sus poderes o poderes imposibles, poderes que podrían dañar a gente inocente, habilidades que podrían dañarlo a sí mismo o molestarlo.

Aunque Clark Kent fue el ganador, algunos personajes emblemáticos quedaron por fuera de la discusión como Doctor Strange, Scarlet Witch y Jean Grey. La razón de esto quizás sean sus poderes poco clasificables o que cada uno en los cómics logra tener el superpoder necesario para la ocasión.

Lamentablemente para todos aquellos fieles seguidores de Batman, él quedó en el último lugar. Los estudiantes opinan que es el peor equipado para una pelea: “usar una capa para trasladarse no es seguro”, afirmaron, aunque un fanático podría decir a favor, que Batman conoce las debilidades de todos y utiliza eso en su contra, por lo que podría ganar un 100%… solo esperemos que nadie nombre a Martha durante el encuentro.

Si queda alguna duda aquí pueden encontrar la investigación y aquí el análisis de cada uno de los personajes.

Por Agustina Amed

Y además!

Revelan la sinopsis de Deadpool 2

La nueva entrega del Mercenario de Marvel llega a las salas de cine de Estados ...