Comics de la semana: Nos vemos en otra vida clones

Por EL LADO G - 16 marzo, 2017

Algunos eventos se quedan y otros se olvidan, menos mal que Dan Slott quiere lo segundo con Clone Conspiracy.

SUPERMAN #19

Peter J. Tomasi y Patrick Gleason

 “Reborn” continúa y sin lugar a dudas la historia va llegando a un punto álgido. Con Mr Myx acorralando los recuerdos de Superman y Lois Lane, Jon casi olvidado por la pareja presenciará un milagro que definirá el curso de las vilezas que el ser de la quinta dimensión ha creado. Un número rápido, surrealista y juguetón que podría determinar el regreso y corrección de los años perdidos del personaje más icónico del universo DC.

 

 

 

AMAZING SPIDER-MAN #25

Dan Slott, Stuart Immonem y un montón de artistas más

Especial monstruoso de 76 páginas ideal para dejar bien atrás a Clone Conspiracy y darle de lleno al nuevo arco argumental, The Osborn Identity. Aunque la base del título sigue igual, Parker mantiene su corporación internacional tecnológica, hay un cambio de status quo para las aventuras y en el enfoque de la trama, volviendo a las aventuras de espionaje y vueltas al mundo que brindaron grandes aires en los primeros números del volúmen. Todo esto sumado a la inclusión de Stuart Immonem, artista estrella en Marvel, y todo indica que parece que se quedará unos cuantos números. Además, una catarata de historias cortas que mantienen el tono y el humor de la serie y aprovechan para desarrollar más a algunos personajes secundarios, lo mejor es que la mayoría de ellas tienen peso y están correctas. Un número para disfrutar y olvidarse de los clones de Spider-Man, otra vez.

TRINITY #7

Cullen Bunn y Clay Mann

Los villanos se han unido, porque esa es la ley primera. Luthor, Ra’s Al Ghul y la hechicera Circe se encuentran unidos por un sueño y una profecía, junto al misterio del paradero de Pandora, este trio deberá adentrarse en la oscuridad de la guarida de los fosos de Pandora para poder descubrir qué es lo que los une tan misteriosamente. Cullen Bunn se despide por un lado de los Uncanny X-Men, mientras en DC toma a los villanos más característicos de la trinidad superheroica y los une, demostrando sus habilidades para escribir personajes viles. Clay cambia bastante su estilo de dibujo, también gracias al entintador y colorista con lo que logra un estilo mucho más siniestro.

 

UNCANNY X-MEN #19

Cullen Bunn y Edgar Salazar

Último número de la icónica serie mutante, en una etapa que dejó mucho que desear, Bunn decide no dejar muchos cabos sueltos y finaliza el conflicto entre Psylocke y Magneto, haciendo que este último tenga su pie para convertirse nuevamente en villano, un cierre pasable para una época confusa y preocupante para la franquicia X-Men. Lo próximo que llega a continuación será Astonishing X-Men, habrá que ver si luego se lanza un volumen 5 de Uncanny X-Men.

 

Por EL LADO G

Y además!

La portada de la semana 24/4

El gobernante de Atlantis demuestra por qué hay que temerle en esta portada variante.