La película de Venom confirma estreno para 2018

Por Tomás Ruiz - 17 marzo, 2017

El spin-off del villano de Spider-Man llegará a los cines después de todo.

Allá por el 2014, luego del no tan exitoso estreno de The Amazing Spider-Man 2, los muchachos de Sony Pictures decidieron terminar con la franquicia protagonizada por Andrew Garfield. Antes de que este suceso se produjera, los estudios habían confirmado un par de spin-offs, entre ellos el del simbionte Venom.

Luego de la mudanza de los derechos cinematográficos del arácnido a manos de Marvel Studios, las historias complementarias quedaron en veremos. Hasta que recientemente se confirmó que el 5 de octubre de 2018 será el día en el que el villano haga su re-debut en la pantalla grande, luego de su aparición en Spider-Man 3 la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Si bien aún no hay muchas confirmaciones al respecto, algunos detalles ya se conocen, por ejemplo que el guionista a cargo del proyecto es Dante Harper. También, todo da a entender que este nuevo “Spiderverse” no estará ligado al MCU, dejando las historias de Peter Parker y su archienemigo por caminos separados, aunque hacer esto quizás no tenga mucho sentido, nada han confirmado desde las oficinas de Kevin Feige.

Para más información acerca de la película del simbionte favorito de todos manténganse atentos a EL LADO G.

Por Tomás Ruiz

Y además!

Concurso: Alien Day

EL LADO G y 20th Century Fox Argentina te invitan a celebrar el #AlienDay en ...