Los hermanos Russo producirán la serie de Quantum and Woody

Por EL LADO G - 17 marzo, 2017

Basada en los superhéroes de Valiant Comics, la serie estará a cargo de varios expertos en cine marvelita.

Anthony y Joe Russo, ganadores de premios Emmy por Arrested Development y Community, comenzarán a trabajar en la serie luego de filmar Avengers: Infinity War, pactada para mayo de 2018. Además, el show contará con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como productores ejecutivos y guionistas, ambos involucrados en la película Ant-Man y actualmente escribiendo el guión de su secuela Ant-Man and the Wasp.

Quantum and Woody es un aclamado comic de superhéroes que se centra en los hermanos adoptivos Eric Henderson y Woodrow Van Chelson quienes, en busca del asesino de su padre, adquieren poderes por accidente en un laboratorio y los utilizan para completar su misión. Los personajes fueron creados por Christopher Priest, actual escriba de la serie de Deathstroke, y M. D. Bright, dibujante de Green Lantern en los años noventa. El reciente revival de Valiant trajo consigo un nuevo volumen de los personajes a cargo de James Asmus y Tom Fowler, quienes fueron nominados por su trabajo para los premios Harvey.

La historia tiene un gran potencial y por el momento está en manos de gente con experiencia en el mundo de las series y los superhéroes, solo el futuro dirá qué les depara a Quantum y Woody. La serie se suma a una catarata de proyectos basados en el universo de la editorial Valiant, con películas de Harbinger y Bloodshot producidas por Sony Pictures y escritas por el guionista de Eric Heisserer (Arrival) y otras en plena preproducción como Archer & Armstrong y Shadowman.

Por EL LADO G

Y además!

Cameron Monaghan desea intepretar a Carnage

La próxima película protagonizada por uno de los mejores villanos de Spider-Man iniciará su rodaje ...