Netflix estrena Marvel’s Iron Fist

Por Martín González - 17 marzo, 2017

Se estrena la serie de Netflix-Marvel y EL LADO G te cuenta lo que tenés que saber.

Antes de que los héroes urbanos se junten en The Defenders, llega la introducción del cuarto miembro de la formación: Iron Fist. La serie cuenta con 13 episodios y las actuaciones de Finn Jones (Game Of Thrones), Jessica Henwick (Star Wars: The Force Awakens), Jessica Stroup (Jack Reacher: Never Go Back), Tom Pelphrey (Banshee), David Wenham (The Lord of the Rings: The Return of the King).

La trama cuenta como el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectar con su pasado, su legado familiar y combatir el crimen. Durante sus ausencia estuvo en la ciudad extradimensional de K’un-Lun, donde entrenó kung-fu y artes místicas que le permiten tener el poder del “puño de hierro”.

Iron Fist se conecta con las otras partes del MCU en Netflix gracias a la participación de Rosario Dawson (Sin City) como la enfermera Claire Temple, a quien ya vimos en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Otro personaje que también vuelve es la abogada Jeri Hogarth interpretada por la actriz Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Acá se pueden ver los últimos clips que se presentaron:

El último póster antes de su estreno es similar al que presentaron las otras series: Se puede ver la ciudad y todos sus personajes. Como detalle, se ve la Torre de los Avengers en el fondo.

Todos los episodios de Iron Fist ya se encuentran disponible en Netflix.

Por Martín González

Y además!

Primer vistazo de la 5ta temporada de House of Cards

Frank Underwood vuelve a la rosca política este año y Netflix libera las primeras imágenes ...