Arranca la producción de la nueva serie de King Kong

Por Tomás Ruiz - 18 abril, 2017

Los monstruos están mas vivos que nunca y ahora se viene una nueva serie de tv del rey gorila.

Luego de destruir las taquillas mundiales con Kong: La isla calavera, el gorila gigante se prepara para desembarcar en las pantallas de la televisión con una nueva serie, casualmente llamada Kong Skull Island, aunque nada tenga que ver con la película protagonizada por Tom Hiddleston.

Los muchachos de MarVista Entertainment y IM Global Television serán los responsables de esta nueva adaptación del icónico personaje, que será la primera live-action en la pantalla chica desde la serie animada del año 2016 Kong: King of the Apes.

Jonathan Penner y Stacy Title serán los encargados de desarrollar el guión  y esta nueva historia estará basada en el trabajo conjunto de Merian C. Cooper en el diseño de Kong y en Joe DeVito en el arte conceptual de la Isla Calavera.

Según cuentan los colegas de Deadline, la serie será una secuela directa de la película original de 1933, con una protagonista mujer que se encargará de revelar los oscuros secretos de la isla y sobre todo el origen de Kong, la octava maravilla del mundo.

Por Tomás Ruiz

Y además!

Crossover confirmado: Godzilla vs Kong

Legendary Pictures y Warner Bros han confirmado que llevarán a cabo Godzilla vs Kong, una producción ...