“Bowie by Rock” se presenta en Buenos Aires

Por Joaquín Pelayo - 18 abril, 2017

El reconocido fotógrafo Mick Rock  presentará en Buenos Aires su muestra “Bowie by Rock”, un exclusivo repaso por su trabajo con el icónico cantante.

“El hombre que fotografió el rock”, así lo llaman a Mick Rock, que retrató en imágenes de primera calidad a los artistas del rock anglosajón de los últimos 40 años. Autor de portadas como The Queen II de Queen, Raw Power de Iggy Pop, Transformer de Lou Reed o The End of the Century de The Ramones, y que en la actualidad trabaja con The Chemical Brothers y Yeah Yeah Yeahs entre otros.

El cantante y el fotógrafo trabajaron por primera vez juntos en 1972 y el vínculo fue tan fuerte que Rock se convirtió en el retratador oficial de Bowie durante el resto de su carrera.

La exposición se llevará a cabo en La Rural del 4 al 28 de mayo y su entrada tendrá un valor de $100. Se podrán apreciar una muestra de gigantografías de los trabajos de Rock y además habrá proyecciones, efectos visuales y recreaciones de espacios y hechos de la vida de David Bowie.

Además se proyectará una película sobre la carrera de Mick Rock como fotógrafo oficial de Bowie, música original y videos inéditos y la presencia de fotógrafos, músicos y cineastas para brindar charlas y encuentros.

Por Joaquín Pelayo

Y además!

Primer adelanto de Kingsman: The Golden Circle

La secuela de Kingsman: The Secret Service presentó su primer trailer cargado de explosiones, buena ...