El empoderamiento femenino llega a Netflix con Girlboss

Por Jess Gutierrez - 19 abril, 2017

El próximo hit de Netflix viene cargado con girl power y mucho estilo de la mano de una gran estrella del cine.

Cuando se habla de series de mujeres “empoderadas”, se pueden nombrar muchas como: Sex and the City y la recién finalizada Girls, entonces ¿qué diferencia a Girlboss de convertirse en una serie más sobre el poder femenino? Pues que está basada en una historia real.

Girlboss, está basada en la historia real de Sophia Amoruso, la fundadora de una de las marcas más populares EEUU, Nasty Gal, interpretada por Britt Robertson (Tomorrowland, El Viaje Más Largo) quién además es una de las estrellas más prometedoras de Hollywood de la actualidad. En esta oportunidad, Netflix presenta una serie de 13 episodios de media hora, sobre la vida de una joven en el principio de sus veintes que lucha por convertirse en una mujer fuerte, inteligente y dueña de su vida, es decir una Girlboss. 

Además cuenta con nombres relevantes entre sus creadores y productores ejecutivos, como Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock) creadora y productora ejecutiva, Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y Sophia Amoruso también son productores ejecutivos.

Todos los episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 21 de abril.

Por Jess Gutierrez

Y además!

Llega Girlboss, la serie producida por Charlize Theron

De la mano de Netflix, la serie develará los secretos mejor guardados del imperio de la ...