Primer vistazo a Thor: Ragnarok

Por Tomás Ruiz - 10 abril, 2017

El Dios del trueno la tiene jodida y en este primer avance de su nueva aventura, ya se puede ver por qué.

Hoy por la mañana, los amigos de la división China de Marvel, anunciaban que posiblemente tendríamos un breve avance de la nueva película del hijo favorito de Odín, Thor Ragnarok (2017). Los orientales no fallaron e hicieron reventar la web con un avance a puro rock, combates y colores.

Luego de un tiempo sabático por parte del dios del trueno, Thor llegará a un Asgard totalmente diferente a lo que él recordaba porque se encuentra bajo el reinado de Loki. A su vez, será exiliado por la malvada hechicera Hela, quien hace su debut en el MCU, hacia un planeta llamado Skaar, donde desembocan exiliados de todos los mundos. Allí se encontrará con un viejo aliado y ¿amigo? Para intentar recuperar lo que le ha sido arrebatado. El tráiler aquí debajo

 El elenco estará repleto de estrellas y entre ellos destacan Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Idris Elba, Tom Hiddleston y Cate Blanchett entre otros.

Thor Ragnarok llega a las pantallas argentinas recién en noviembre de este año, mientras tanto habrá otras dos películas del universo cinematográfico de Marvel y toda la información la encontraran en EL LADO G.

Por Tomás Ruiz

Y además!

DC lanzará su plataforma de streaming con Young Justice y Titans

El servicio pago incluirá las series y películas animadas, live-action y material exclusivo, como el ...