Se acerca el nuevo disco de Roger Waters

Por Joaquín Pelayo - 20 abril, 2017

El 2 de junio sale a la venta Is This The Life We Really Want?, el nuevo disco de Roger Waters que no producía un álbum propio desde hace 25 años cuando lanzó en 1992 Amused To Death.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer las razones por las cuales el ex integrante de Pink Floyd lanzará un nuevo trabajo:

“El último álbum de estudio de Roger Waters, era un estudio visionario de la cultura popular, que exploraba el poder de la televisión en la era de la Guerra del Golfo. El esperado follow-up, Is This The Life We Really Want?, es un comentario inquebrantable del mundo moderno y los tiempos inciertos. El próximo LP de Waters es un sucesor natural de discos clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall”

Este trabajo será producido por Nigel Godrich, conocido por su trabajo con Radiohead, Paul McCartney o U2, y ya tiene la lista de temas que traerá al mundo:

1. When We Were Young
2. Déjà Vu
3. The Last Refugee
4. Picture That
5. Broken Bones
6. Is This The Life We Really Want?
7. Bird In A Gale
8. The Most Beautiful Girl
9. Smell The Roses
10. Wait For Her
11. Oceans Apart
12. Part Of Me Died

Como lo indica el nombre del álbum y de la mayoría de las canciones, se espera un mensaje que invite a reflexionar desde lo más profundo de la mente humana, haciendo hincapié en desenmascarar la hipocresía y destacando los reales valores de la vida.

Se espera una gira mundial del artista que visitó Argentina por última vez en 2012, ¿el nuevo disco lo traerá de nuevo por Sudamérica? Todos los amantes de la música y de las experiencias visuales que suele poner en escena lo esperan.

Por Joaquín Pelayo