Concurso: Alien Covenant

Por EL LADO G - 18 mayo, 2017

La nueva incursión de una de las franquicias de ciencia ficción más importantes del cine tiene regalos para vos.

Alien volvió a los cines para quedarse y con el estreno de Covenant, secuela de Prometheus y precuela de la Alien original, la saga está más viva que nunca. Es por esto que Fox preparó nos cedió unos kits especiales de sorteo para regalarle a algún fanático del Xenomorfo creado por Ridley Scott y H. R. Giger, los mismos consisten en una gorra + remera oficial de la película.

Para participar del sorteo deberán compartir ésta publicación de manera pública desde nuestro Facebook y/o Twitter siguiendo los siguientes pasos:

Para participar mediante Facebook

Para participar mediante Twitter

  • Seguir nuestra cuenta oficial EL LADO G (@El_LadoG)

Bases y condiciones

1. Sin ningún tipo de obligación de compra. 2. Para participar del concurso mediante Facebook deberán darle like y compartir la publicación especial para el sorteo de manera pública. Lo mismo para con Twitter, dando RT y citando el tweet especial del sorteo. Sin dudas, deberán ser seguidores de EL LADO G en la red social donde participen. 3. Solo válido para todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires. 4. El sorteo se realizará al azar entre los nombres de todos los participantes. 5. Los ganadores deberán retirar el premio en CABA en lugar a convenir. 6. El resultado del sorteo es absoluto e inapelable. 7. Los ganadores serán notificados por Facebook o Twitter. 8. Los ganadores aceptan la publicación total y/o parcial de su nombre y/o imagen en EL LADO G, y/o en la cuenta de Twitter de EL LADO G. 9. Si los ganadores no pudieran retirar el premio, el mismo será considerado desierto y posiblemente tenido en cuenta para futuros concursos, reservándose EL LADO G el derecho a volver a sortear el premio en el tiempo y forma que considere adecuado. 10. La mera participación del concurso implica el conocimiento de todas las bases y condiciones. 11. Las fechas y horarios de entrega de los premios son únicas e inamovibles. El ganador si no pudiera concurrir deberá arbitrar los medios para que alguien retire los premios en dicha fecha y horario, previo aviso de quién retirará los premios. 12. El concurso finaliza el día martes 30 de mayo a las 23.59hs y sorteo se realizará el día miércoles 31 de mayo de 2017.

Por EL LADO G

Y además!

Zack Snyder de luto: El director y una pérdida irreparable

El máximo responsable de Justice League abandona el proyecto en su etapa final debido al ...