[E3 2017] Horarios y conferencias confirmadas

Por Martín Lecitra - 17 mayo, 2017

EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft ya confirmaron cuándo y dónde celebrarán sus eventos este año y en la siguiente nota podrán conocer toda la información.

La feria más importante del mundo de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo (E3), se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías y editoras guardan toda su artillería pesada para estas fechas.

Menos de un mes queda para poder conocer los nuevos lanzamientos y es por eso que ya se han confirmado las fechas y horarios de las conferencias de prensa de las empresas referentes al género, es decir, el momento escogido para los anuncios y las demostraciones de gameplay más impresionantes por parte de Bethesda, Ubisoft, EA, Sony, Microsoft, Nintendo o el propio evento dedicado a PC. Las mismas se van a poder seguir vía streaming por Youtube o Twitch en sus respectivos canales. Aquí los horarios de dichas conferencias:

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS (Argentina)

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS (Argentina)

Bethesda: Domingo 11 de junio. 23:00 HS (Argentina)

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS (Argentina)

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 18:00 HS (Argentina)

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS (Argentina)

Nintendo: Martes 13 de junio. 13:00 HS (Argentina) – Nintendo no tendrá conferencia de prensa sino que llevarán a cabo una cobertura digital en directo para todo el mundo con Nintendo Spotlight: E3 2017 que dará a conocer nuevos juegos para sus principales plataformas (Switch y 3DS); seguido del Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 la que retransmitirá (como los últimos años) una serie de encuentros con los desarrolladores para mostrar las novedades de los juegos que se muestran en la feria horas antes.

Por supuesto todas estas conferencias las podrás seguir desde EL LADO G y no te pierdas las notas que se lanzarán para que estés al tanto de todo lo que sucederá en la próxima conferencia de videojuegos mas grande del mundo.

Por Martín Lecitra

Y además!

[Lanzamiento de la Semana] Prey

Morgan Yu se despierta una mañana y comienza un día especial. A partir de ahora trabajará ...