#ELGRadio 007 – El regreso de los xenomorfos

Por EL LADO G - 19 mayo, 2017

Los integrantes del programa se suben a la Nostromo para surcar las galaxias que esconde la franquicia creada por Ridley Scott.

Valientes aventureros de la radiofonía online fueron los integrantes de EL LADO G Radio, quienes atravesaron los confines más recónditos del espacio para desentrañar los secretos de la franquicia Alien. La tripulación fue conformada por sus integrantes usuales, Gastón Navarro como el piloto espacial, Joaquín Pelayo asistió en la conducción y brindó las novedades, Jess “La Dolce” Gutiérrez preparó la cabina de entretenimiento con The OA en “¿Qué ver en Netflix?”, Mariano Patrucco fue el intrépido astronauta que exploró los límites insospechados que ocultaba la saga de Alien, y Gonza Solanot informó desde la cabina de comunicaciones sobre el evento de DC Comics llamado Doomsday Clock. Desde el centro de comandos se encontró Agustina Amed, brindando soporte constante desde su rincón como productora.

Por el costado musical, los equipos de la Nostromo estuvieron sonando al ritmo de Soda Estéreo, David Bowie y Sum 41. Nuevamente contamos con el apoyo de  Ender Toys & Comics y anunciamos un nuevo sorteo a través de Instagram con el apoyo de Soy tu Padre, siendo el premio una remera de la serie de Netflix 13 Reasons Why.

  • Para escucharlo en vivo, estamos todos los miércoles de 20 a 21hs por Radio Emergente.

Por EL LADO G

Y además!

Netflix transmitirá el regreso de Twin Peaks

La historia continúa veinticinco años después.