Estrenos de la semana – 18 de mayo

Por Flor Mayer - 18 mayo, 2017

Esta semana, el cine ofrece una gran variedad de películas para todos los gustos.

Alien: Covenant

Un equipo tripulante de la nave colonial Covenant es enviado a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, donde descubren lo que aparenta ser un verdadero paraíso pero que en realidad es un peligroso mundo.
Esta película, que es la secuela de Prometheus (2012) y a su vez, la precuela de Alien (1979), cuenta con grandes actores tales como Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce y Carmen Ejogo.

El Gran Golpe – Marauders

Un agente del FBI, que sigue la pista de unos ladrones de bancos que donan el botín a la caridad, descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna forma a los ladrones, cosa que creará una gran confusión en el caso.
Film de acción, traído por el director Steven C. Miller, cuyo reparto está conformado por Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier.

Locos por las Nueces – The Nut Job 2

Continuando la historia de la primera película, Surly y sus amigos deben impedir que el alcalde de Oakton City destruya su hogar y lo convierta en un parque de atracciones disfuncional.
Película de animación que cuenta con las voces protagónicas de Will Arnett, Katherine Heigl y Maya Rudolph.

Si no Despierto – Before I Fall

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a revivir ese día a lo largo de una semana, la joven descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.
Basado en la novela de Lauren Oliver, este drama está protagonizado por Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller y Kian Lawley.

Perfectos Desconocidos – Perfetti Sconosciuti

Siete viejos amigos se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y asegurando que no tienen nada para ocultar, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche. Una especie de ruleta rusa a base de mensajes de texto y llamadas.
Comedia italiana, dirigida por Paolo Genovese, con las actuaciones de Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edgardo Leo y Valerio Mastandrea.

No te Olvides de Mi

En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrarse con su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo de una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre, a quienes Mateo decide acompañar hacia el Sur. Durante su camino, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.
Este film nacional tiene un reparto que incluye a Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite y Sandra Criolani.

Una Semana y un Día – Shavua ve Yom

Cuando Eyal termina la semana de luto por su difunto hijo, su esposa le insiste para que vuelva a su rutina pero en lugar de eso, decide irse con un joven vecino. Gracias a esto, descubre que todavía hay cosas en su vida por las cuales vale la pena seguir de pie.
Dirigida por Asaph Polonsky, esta película de drama cuenta con las actuaciones estelares de Sharon Alexander, Shai Avivi, Evgenia Dodina y Uri Gavriel.

Nadie nos Mira

Nico, un actor argentino, decide probar suerte en Nueva York pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”.
Film nacional dirigido por Julia Solomonoff y protagonizado por Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro, Marco Antonio Caponi y Paola Baldion.

Por Flor Mayer

Y además!

Estrenos de la semana – 11 de mayo

Los títulos de la semana incluyen acción, suspenso y, sobre todo, mucho drama.