Game Try Out WE/Bandai Namco

Por Agustina Amed - 9 mayo, 2017

Adrenalina, violencia, hermosas animaciones y más protagonizaron la presentación de We Buenos Aires de los títulos de Bandai Namco durante el miércoles 3 de mayo.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran tarde en las oficinas de We Buenos Aires, agencia de PR y marketing. Con picada y charlas con varios colegas de por medio, probamos algunos de los próximos lanzamientos de Bandai Namco. Entre los títulos testeados se encuentran: TEKKEN 7Project CARS 2, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM y Ace Combat 7: Skies Unknown.

TEKKEN 7

El tan esperado juego de pelea, TEKKEN 7, por fin confirmó cuándo llegará a las consolas hogareñas. A partir del 2 de junio estará disponible para PS4, Xbox One y PC vía STEAM.

Las clásicas luchas, fieles al estilo del arcade, pero con una calidad gráfica de primera. Esta nueva versión trae consigo muchas novedades: se suma el Modo Historia; Akuma, el personaje de Street Fighter, se une a la lucha en una épica combinación de franquicias; y, además, tras 20 años de pelea, se presenta el capitulo final de la disputa entre los Mishima, la “familia maldita” de Tekken.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Otro juego que estuvo presente fue Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. El juego de rol desarrollado por Level-5 con la participación del artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli, fue uno de los favoritos del día.

En esta nueva entrega se toma el papel de Evan, un joven rey derrocado que inicia una travesía para lograr construir su propio reino y unir al mundo entero. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que las animaciones típicas de Ghibli, junto con la música de Joe Hisaishi, y una gran historia por delante hacen la combinación perfecta para la segunda parte este tan querido RPG.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown

El popular juego de aviación ACE COMBAT llega con su séptima entrega Skies Unknown. A partir de ahora, la experiencia no solo quedará en la pantalla del televisor o la PC, esta nueva edición estará disponible también para Sony PlayStation VR.

Tuvimos la posibilidad de probar el juego en modo VR y nos animamos a decir que fue algo increíble. De esta forma se le da al jugador una experiencia mucho más real y cercana al juego.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown les ofrecerá a los jugadores un verdadero arsenal de armas súper modernas para que los jugadores puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos. El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña principal.

Project CARS 2

El último, pero no menos importante, es Project CARS 2. Un juego donde el nivel fácil es demasiado fácil y el más difícil… para jugadores hardcore. El detalle está presente en todo momento y eso se puede ver claramente en la visual de sus circuitos y al manejar cualquiera de los autos. Desde la vista al Monte Fuji japonés, hasta la marca de las llantas en el pavimento, se nota que Slightly Mad Studios hizo un minucioso trabajo con este nuevo Project Cars.

Esta segunda entrega del videojuego trae más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea” y diferentes tipos de competencias a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y barro, entre otros. Además, cuenta con soporte de Realidad Virtual y resolución gráfica de hasta 12K en PC.

Esto no termina ahí. Si bien el juego no tiene fecha de lanzamiento oficial, el 9 de mayo, Bandai Namco confirmó que Project CARS 2 contará con varias ediciones entre las que se encuentran Coleccionista, Limitada y Ultra, además de la edición básica. También habrá contenido adicional dentro de un pase de temporada.

Por Agustina Amed

Y además!

Habrá Tolkien para rato en Amazon

La plataforma streaming ya posee los derechos de las obras del famoso escritor y ordena ...