Injustice 2 disponible en todas las plataformas

Por Gastón Navarro - 16 mayo, 2017

La secuela del exitoso juego de DC y WB Games ya se encuentra disponible en todas las consolas, todos los detalles de esta edición en este artículo.

El día para seguir con esta historia elseworld de DC Comics ha llegado. Luego de disfrutar del Injustice: Gods Among Us, la secuela del juego desarrollado por NetherRealm Studios llega al mercado de Latinoamérica para seguir expandiendo este relato en donde Superman es una amenaza constante y el mundo ya no es lo que era.

Tal fue el éxito de esta historia que DC Comics decidió expandir su universo con infinitos comics digitales que contaban los relatos ocurridos en Gods Among Us y que recientemente obtuvieron su secuela con portada a cargo de Jim Lee.

Injustice 2 llegó para ser uno de los puntos fuertes de la compañía en este 2017. El universo está fracturado y mientras Batman trata de hacer lo correcto a su manera, Superman se encuentra encerrado en una prisión de altísima seguridad. Algo así como una Civil War de la Casa de Ideas, el universo DC se divide entre los que quieren regresar todo a la “normalidad” y en aquellos que buscan restaurar el régimen del Hombre de Acero que lo perdió todo luego de que el Joker concrete su terrorífico plan.

En esta nueva edición de Injustice, el estudio a cargo mejoró de manera notable los gráficos que se adaptan a las consolas de esta generación y se posicionan como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Elijan la consola/dispositivo que elijan, el juego les asegura que tendrán el modo historia con todos los lujos y detalles. Esta vez la amenaza parece ser Brainiac, poderoso enemigo de Superman y responsable de la destrucción de muchos planetas. Ahora viene por la Tierra y los héroes deberán unir sus fuerzas con una importante suma de villanos e inclusive con el dictador de Krypton.

Con Injustice 2, hemos trabajado increíblemente duro para ofrecer una historia de DC convincente, así como ofrecer nuevas características y modos para que los aficionados se sumerjan en el juego” son algunas de las palabras de Ed Boon, responsable máximo del juego y director creativo de NetherRealm Studios.

El juego ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch y en Google Play para dispositivos Android. También pueden adquirir las versiones Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 y Digital Deluxe Edition. La primera proporciona acceso a tres de los próximos Fighter Packs, para un total de nueve personajes jugables adicionales al juego principal. Los jugadores también recibirán tres Premiere Skins, permitiéndoles transformar selectos peleadores en personajes alternativos con nueva apariencia, voces y diálogos; y dos exclusivos Gear Shaders que les permitirán personalizar la apariencia de su lista con colores y temas alternativos.

Por Gastón Navarro

Y además!

Injustice 2: Alianzas destruidas

Nuevos personajes confirmados, más revelaciones para la historia y muchísimo fan service.