Konami anuncia al PES 2018 para septiembre de este año

Por Gastón Navarro - 17 mayo, 2017

La empresa japonesa no descansa y luego de presentar la versión móvil de su juego de fútbol, presenta material exclusivo para la edición 2018 del Pro Evolution Soccer.

Konami anunció de manera oficial que lanzará la última edición de su histórica franquicia de fútbol el próximo 12 de septiembre de 2017. Uno de los puntos fuertes que se pueden notar en los primeros avances del próximo simulador futbolístico serán nuevas mejoras gráficas. Desde la empresa aseguran que esta edición será la que más agregados y avances tenga entre sus lanzamientos de los últimos diez años, incluyendo actualizaciones del sistema de control que proporcionan fluidez adicional y una nueva interfaz de usuario que simplifica la forma en que los jugadores acceden a las opciones del juego. Además, aprovechando el gran éxito que obtuvo la PES League este año, la nueva edición del Pro Evolution contará con un modo dedicado íntegramente el campeonato online de eSports.  

En cuanto a las mejoras visuales del juego, PES 2018 contará con el nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20.000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park, estadios del Barcelona y Borussia Dortmund respectivamente.

La franquicia PES seguirá pisando fuerte en cuanto a licencias oficiales de los torneos más importantes de Europa. Nuevamente el juego contará con el torneo de clubes más competitivo a nivel mundial: la UEFA Champions League estará completamente licenciada, como así también la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante de Europa. Por el momento, el regreso de la Copa Conmebol Libertadores es una incógnita y posiblemente se revelen más detalles en la próxima E3, tal y como anticipó Andre Bronzoni de PES Latam en las finales continentales de PES League desde el Monumental.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC también podrán gozar del título ya que estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado importantes mejoras en términos de estética y contenido.

Los usuarios ya pueden preordenar el juego obteniendo importantes obsequios como 1000 monedas para myClub y 5 agentes de gran nivel para dicho modo de juego. Por si quedaran dudas, el Barcelona de Lionel Messi seguirá siendo el partner oficial del juego y su trailer completo se verá el próximo 13 de junio.

Por Gastón Navarro

Y además!

#ELGRadio 016 – Grandes Amistades

En la semana del día del amigo, los súper amigos de EL LADO G Radio ...