La película de Venom suma a Tom Hardy como protagonista

Por Gonza Solanot - 19 mayo, 2017

El film unitario del simbionte favorito de todos los comiqueros también confirmó director y ya se habla de una posible fecha de estreno

Sony confirmó sus planes para una película en solitario de Venom y casteó a nada más y nada menos que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, 2015) para el papel. Así lo confirma el portal The Hollywood Reporter, el cual pone al actor en la piel de Eddie Brock, el primer usuario del alienígena después del mismísimo Peter Parker.

Por el lado de la dirección, el estudio confirmó que Ruben Fleischer (Zombieland, 2009) estaría finalizando las negociaciones para sentarse en la silla de director. Los últimos trabajos del cineasta habían pasado bajo el radar, con películas como 30 Minutes or Less (2011), Gangster Squad (2013) y aportes en la serie de Netflix Santa Clarita Diet. La película contará con el apoyo de Avi Arad, Amy Pascal y Matt Tolmach en la producción.

Sony ha decidido llevar a cabo el proyecto con el guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, en vez de utilizar una versión craneada por los responsables de Deadpool (2016) Rhett Reese y Paul Wernick. Este largometraje se suma a otros proyectos arácnidos de parte de Sony Pictures como un nuevo cartoon y la película animada protagonizada por Miles Morales. Todavía no hay nada confirmado pero se habla sobre un posible estreno para octubre de 2018.

Por Gonza Solanot

Y además!

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within

La desarrolladora de videojuegos confirma que el nuevo título de Batman se podrá jugar en ...