Netflix hará una serie basada en The Witcher

Por Agustina Amed - 17 mayo, 2017

Con esta producción, la plataforma buscará competir con Game of Thrones.

La saga de libros de género fantástico escrita por el polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher, tendrá su adaptación como serie. Será producida por Platige Image y The Sean Daniel Company junto a Netflix, y Sapkowski participará como consultor creativo.

“Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original y los temas que he estado escribiendo por más de 30 años”, comentó Sapkowski.

The Witcher, que también tiene un mundialmente famoso juego de rol con el mismo nombre, trata sobre las andanzas de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra. Dentro de este mundo, los brujos son cazadores que desarrollan habilidades sobrenaturales desde su juventud para combatir monstruos.

“Hay un trasfondo moral e intelectual en estos libros que va más allá de su género. Es una historia sobre la actualidad y los retos actuales, oculta bajo una tapa de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe dentro de nuestros corazones”, opinaron Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image, companía que ya ha participado de la producción de las secuencias cinemáticas de los videojuegos de The Witcher.

Hasta el momento no hay detalles sobre el elenco o la fecha estimada de estreno.

Por Agustina Amed

Y además!

Gimme Five – Mejores momentos de Claire Temple

Rosario Dawson cumple años y se celebra con un repaso por sus mejores momentos en ...