Nuevas sinopsis para las películas de Marvel

Por Caterina Niello - 19 mayo, 2017

Los adelantos podrían adelantar algunos detalles acerca del futuro del universo cinematográfico.

Tres de los estrenos marvelitas próximos ya actualizaron su sinópsis y algunos detalles a futuro comienzan a develarse. Si bien la sinopsis de Thor: Ragnarok no revela muchos detalles de la nueva trama, ya que algunos son evidentes con Thor: The Dark World, es tal vez la sinopsis de Black Panther la que trae nuevos datos e ideas sobre lo que el público debe esperar, ahora que el nuevo rey de Wakanda se encuentra frente a una posible guerra mundial. Por su parte, la sinopsis de Avengers: Infinity War adelanta la inevitable llegada del titán Thanos y cómo esa guerra infinita cambiará para siempre el Universo Marvel.


Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows).

En la tercer película de la saga, el mundo de Thor (Chris Hemsworth) está a punto de ser destruido. Su astuto y vil hermano Loki (Tom Hiddleston) ha tomado el poder en Asgard mientras que la poderosa Hela (Cate Blanchett) surge de la oscuridad en la búsqueda de conseguir el trono para ella, ¿Thor? Encarcelado en el otro lado del universo. Para lograr escapar y salvar su tierra natal de la destrucción inminente, el dios del trueno deberá ganar un alienígena concurso a muerte, y tendrá que vencer a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk (Mark Ruffalo). Y hablando de personajes conocidos, no solo Hulk participará de la historia, sino que también aparecerá el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) como uno de los protagonistas del film.

Fecha de estreno en Argentina, el 2 de Noviembre 2017.


Black Panther, dirigida por Ryan Coogler (Creed).

Después de los eventos sucedidos en Captain America: Civil War, T’Challa (Chadwick Boseman) regresa para servir como su nuevo rey, a Wakanda, una nación africana aislada pero muy avanzada tecnológicamente. Sin embargo al llegar, T’Challa descubrirá que su puesto en el trono es desafiado por distintas facciones dentro de su propio país. En ese contexto, cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther debe formar equipo con miembros las Dora Milaje, fuerzas especiales del país y con el ya conocido en Civil War agente de la C.I.A. Everett K. Ross (Martin Freeman). Juntos intentarán evitar que Wakanda sea arrastrada hacia una guerra mundial.

Fecha de estreno en Argentina, el 12 de Julio 2018.


Avengers: Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo (Captain America: Civil War).

Mientras que los Vengadores y sus aliados están ocupados protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las controle, un nuevo peligro emerge desde las cósmicas sombras: Thanos (Josh Brolin). Un tirano de la infamia intergaláctica cuya meta es encontrar las seis Piedras del Infinito, que poseen un poder inimaginable. Su objetivo al conseguirlas es usarlas para imponer sus retorcidos y perversos deseos en todas las realidades. Todo por lo que han luchado los Vengadores los llevó hasta este punto, en el que deberán defender el destino de la Tierra y su incierta existencia. Además del conocido equipo de los vengadores, en ésta tercera edición de la saga se sumarán nuevos aliados, conocidos como Stard Lord (Chris Pratt) y Spiderman (Tom Holland).

Fecha de estreno en Argentina el 3 de Mayo de 2018.

Por Caterina Niello

Y además!

Suspenden indefinidamente el rodaje de Deadpool 2

La muerte de una doble de acción durante el rodaje, supone la suspensión de la ...