U2 y Noel Gallagher juntos en Argentina

Por Joaquín Pelayo - 17 mayo, 2017

La banda liderada por Bono se presentará en el Estadio Único de La Plata a mediadios de octubre junto al ex cantante de Oasis.

La última vez que U2 se había presentado en Argentina fue en 2011 en el debut del Estadio Único en materia de recitales y aunque no está definida aún la fecha exacta, se confirmó que a mediados de octubre de este año los irlandeses volverán a tierras rioplatenses. Pero no vendrán solos, ya que esta vez estarán acompañados por el británico Noel Gallagher que dará un show aparte en el mismo lugar y en la misma fecha. Sí, una linda yapa.

Todavía no hay información sobre la venta de entradas pero se sabe que el sistema de ventas Ticketek será el encargado de comercializar los boletos para disfrutar del doble recital que brindarán U2 y Noel Gallagher.

Actualmente U2 se encuentra realizando la gira The Joshua Tree junto a artistas invitados como Mumford and Sons, The Lumineers y One Republic por Estados Unidos y Canadá y luego recorrerán Europa junto a Noel Gallagher’s High Flying Birds para terminar su tour el primero de agosto en Bruselas y luego desembarcarán en Sudamérica.

Por Joaquín Pelayo