Will & Grace: ¿el regreso del año?

Por Jess Gutierrez - 15 mayo, 2017

Una de las mejores comedias de finales de los noventa vuelve este año y es quizás uno de los regresos de serie más esperados.

Hace algunos meses el mundo se enteró que la aclamada comedia, la primera en ser protagonizada por un personaje abiertamente gay, Will & Grace, regresaría con 10 nuevos episodios, que cuenta tanto con el elenco original y como con el director James Burrows.

Así entre rumores y confirmaciones, fue develado el primer teaser, donde se ve nuevamente a Will, Grace, Jack y Karen, reunidos en su antiguo departamento, donde se llevaron a cabo las hilarantes situaciones y diálogos a los largo de 8 temporadas y que en Latinoamérica fueron trasmitidas por Canal Sony, cantando sobre el regreso de sus personajes.

Esta serie revolucionó, mucho antes de Modern Family, varios aspectos: desde los derechos civiles de los homosexuales hasta poner varias conversaciones sobre la mesa sobre ámbitos políticos y sociales, todo esto bajo la ingeniosa cultura pop y además ganó 16 premios Emmy.

11 años después, Will & Grace regresa en septiembre.

Por Jess Gutierrez