Wonder Woman: palpitando su estreno

A tan solo dos semanas de su estreno, la guerrera amazona está lista para su llegada alrededor del mundo.

Luego de su presentación y participación en Batman v Superman (2016), las ansias por ver los orígenes de Wonder Woman en una película en solitario crecieron.

La película contará los inicios de la guerrera cuando tan sólo era la Princesa Diana en la Isla de Themyscira donde se entrena para ser una poderosa luchadora. Pero su vida cambiará cuando un piloto norteamericano llega a la isla luego de un accidente y Diana decide ayudarlo durante la Primera Guerra Mundial.

Para los afortunados que pudieron presenciar las primeras proyecciones del film aseguran que es un espectáculo de efectos visuales y una historia muy bien realizada. Hasta los especuladores de taquilla garantizan que será el blockbuster del verano en Estados Unidos y podría a llegar a ser tan exitosa como Capitan America: El Primer Vengador que llegó a recaudar mas de 300 millones de dólares alrededor del mundo.

Con una gira de promoción por China, el equipo de Wonder Woman dio detalles de lo que se van a encontrar los espectadores al ver la primera adaptación cinematográfica de esta guerrera.

Zack Snyder, Deborah Snyder, Gal Gadot, Chris Pine, Patty Jenkins y Charles Roven en la premiere del film en Shanghai, China.

Patty Jekins, directora del film, habló sobre la épica serie de los setenta y cómo trataron de mantener la mística del personaje interpretado por Lynda Carter con pequeños guiños y easter eggs sutiles que esperan que los admiradores los sepan identificar.

“Siento que estamos homenajeándola de una forma grande y espiritual. En parte es lo que me inspiró y lo que hizo que empezara mi historia de amor con Wonder Woman. Y así, más que nada, creo que estamos rindiendo homenaje al espíritu de esa ‘Wonder Woman’. Ese espíritu era muy fiel al espíritu original, y creo que su optimismo y positivismo y amabilidad vinieron de esa serie de una forma evidente”

Poster promocional para Asia.

Un detalle no menor que resonó en su promoción por Asia durante la alfombra roja es la supuesta producción de una segunda entrega, luego de la ya anunciada Batgirl a cargo de Joss Wedon bajo la producción de Deborah Snyder. Un fanático pudo dialogar con el mismísimo Zack Snyder y twitteo al respecto:

Aunque solo sea un rumor, todo dependerá del éxito que obtenga este esperado film, ¿logrará una secuela?

Protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Richard Suckle, Mujer Maravilla cuenta con la dirección de Patty Jenkins. Completan el cast de Wonder Woman: Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Eugene Brave Rock y Saïd Taghmaoui. La película llegará el 01 de junio a las mejores salas argentinas.

Artículos Relacionados

Zack Snyder dice que Batman v Superman es Man of S... Desde el momento que confirmaron a Batman en la película, mucho se dijo de que si era la secuela del Hombre de Acero o si era una película totalmente ...
Comics de la semana: Trinidad dominadora Infiltraciones suicidas, escapes de islas perdidas, más clones y viajes al pasado son las aventuras historietiles de esta semana. TRINITY #2...
Las fotos de Batman V. Superman desde el interior ... Las últimas imágenes "oficiales" que fuimos viendo en estos días de Batman V. Superman: Dawn of Justice han sido reveladas gracias a Empire y hoy tene...
¿Qué pasó en el IMAX Event de Batman v Superman?... En el día de ayer, algunos afortunados asistieron al IMAX Event que preparó Warner Bros. junto con DC para mostrar el primer tráiler de "Batman v Supe...