Destiny 2 confirmó la fecha de su beta para PC

Preparen sus computadoras para finales de agosto…

Al contrario de la entrega anterior, Destiny 2 si estará disponible para PC, además de las consolas. Aunque los que prefieran esta modalidad de juego, tendrán que esperar un poco más para tenerlo en sus computadoras.

El early access al periodo de prueba para PC iniciará el 28 de agosto para aquellos que compren el juego completo en la preventa. Para el resto del público, estará disponible un día después. La beta finalizará para todos el 31 de agosto.

El anuncio de las fechas de la versión de prueba vino acompañado de algunas especificaciones mínimas y recomendadas para correr bien la versión de PC. Los usuarios necesitarán contar con, al menos, un procesador Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350, una placa de video Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB y 6GB de RAM.

Para aprovechar el máximo potencial del juego, se recomienda un procesador Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen R5 1600X, placa de video Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 y 8GB de RAM.

La beta para consolas ya está disponible desde el 18 de julio para PS4 y desde el 19 para Xbox One, para aquellos que ya adquirieron la preventa del juego. Para el resto de los jugadores, la beta abierta comenzó el 21 de julio.

Destiny 2 será lanzado para PC el 24 de octubre, más de un mes después de su lanzamiento para consolas el 6 de septiembre.

El juego para PC cuesta $999 pesos la versión standard, $1499 juego + expansión, $1699 la edición deluxe digital, y puede adquirirse a través de Blizzard.

Artículos Relacionados

Noticias fichineras 17/07/2015 El mundo de los fichines no para y estas son algunas de las noticias más interesantes que salieron estos días: demo del The Nathan Drake Collection pa...
The Dwarves Una aventura con muchos tropiezos se disfraza de épica medieval. A veces estar a la altura de la situación no basta con tener los ingredientes correc...
Wonder Boy Returns ¿Es el remake de esta aventura de ayer una digna adición a la biblioteca actual de videojuegos, o debería haber permanecido en los arcades? CFK Co., ...
Tekken 7 Con más de veinte años detrás, el torneo del puño de hierro llega a su final y una nueva puerta se abre en esta nueva entrega. Pasaron unos diez años...