[Jedi Master] Lando

Por Max Becco - 10 julio, 2017

Lo conocen, lo ama, el maestro del encanto, Lando Calrissian se embarca en su propia aventura.

Antes de unirse a la rebelión, antes manejar Cloud City, Lando hace su camino en la galaxia con estafas, arrogancia y una sonrisa. Junto con su leal compañero Lobot ponen en marcha un plan para robar una nave muy valiosa, pero poco saben que esa nave le pertenece al mismísimo Emperador Palpatain.

Charles Soule (Obi-Wan & Anakin) nos cuenta otra nueva aventura en el universo, esta ves acompañado por el ilustrador Alex Maleev (Daredevil). Juntos nos presentan una historia protagonizada por nuestro encanta corazones favorito Lando Calrissian.

En ella vemos a este estafador armar un grupo para realizar un trabajo que le puede salvar el cuello. Además de ser acompañado por su compañero Lobot, en su grupo se encuentra Korin Pers, una Ugnaught, con grandes conocimientos de antigüedades, la misma ya trabajo con Lando en el pasado y le costo un ojo de la cara (literalmente). Aleksin & Pavol unos hombres gato con grandes habilidades en las artes marciales, que están en la misión para que Lando no se ensucie las manos. Este equipo tiene que sobre vivir al imperio que los persigue, al caza-recompensas Chanath Cha y los peligros que se encuentran dentó de la nave robada.

Lando presenta un giro interesante dentro de una historia sobre estafas. No se enfoca tanto en como hacemos el robo sino como nos deshacemos de lo robado. Llevando la historia a puntos de terror sin que pierda su tono original.

Charles Soule vuelve a entregar excelentes diálogos, en una historia donde los mismos abundan y son constantes. Soule captura el alma de Lando desde el primer momento. El arte de Alex Maleev explota a lo largo de la historia, se siente la crudeza del bajo mundo en los personajes y el terror dentro de la nave del emperador, donde el lado oscuro abunda. Logra mantener una historia fuerte en diálogos dinámica y cuando se presentan momentos de acción su dibujo no decae.

El comic da muchas joyitas a lo largo del camino, miles de artefactos Sith aparecen en ella, volvemos a ver el Sith Infiltrator (se acuerdan de la nave de Darth Maul en episodio) y presenta muchos conceptos que son desarrollados o vuelven a aparecer en otras historias.

Pero la mayor sorpresa de esta historia es Lobot. Para muchos el pelado silencioso de El Imperio Contraataca con los auriculares tecnológicos. Acá vemos la relación entre él y Lando, con pocos momentos comprendemos su amistad y camaradería. Este comic nos da un mayor aprecio por este personaje silencio.

Lo conocen, lo ama, el maestro del encanto, Lando Calrissian se embarca en su propia aventura. Antes de unirse a la rebelión, antes manejar Cloud City, Lando hace su camino en la galaxia con estafas, arrogancia y una sonrisa. Junto con su leal compañero Lobot ponen en marcha un plan…

PUNTAJE: 10

LANDO

10/100

Lando es un comic como ningún otro. Encapsula a la perfección a sus personajes, expande en lo desconocido y entretiene de principio a fin, son cinco números perfectos.

OBRA MAESTRA
User Rating: Be the first one !
100

Por Max Becco

Y además!

Vikings es renovada para una sexta temporada

La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo otoño en Irlanda e incluirá el ...