[SDCC 2017] Stranger Things 2: Nuevo trailer y nuevos personajes

Por Jess Gutierrez - 23 julio, 2017

La serie original de Netflix se presentó en el tercer día de la San Diego Comic Con en uno de los paneles más esperados y con más asistentes de la jornada.

¿Volverá Eleven? ¿Habrá justicia por Barb? ¿ Will está bien? Son algunas dudas que dejaron abierto el final de la primera temporada de Stranger Things, la serie que de la noche a la mañana se convirtió es un éxito casi inesperado, ya sea por sus referencias a las películas y música de  los 80´s, por el increíble misterio (inspirado en las novelas de Stephen King) que sostiene la trama capítulo a capítulo o simplemente por el adorable y talentoso elenco de niños con los cuales logramos empatizar de inmediato.

El panel fue moderado por Patton Oswalt, actor y comediante conocido por The King of Queens, y en principio los primeros en presentarse fueron los hermanos Duffer, creadores de la serie junto al showrunner que presentaron un clip de la primera temporada.

Además comentaron sobre su idea de que la segunda temporada se aprecie más como una película extendida que como una serie.

Luego ingresó al Hall H el elenco completo -o casi- completo de la serie. Millie Bobby Brown (Eleven) fue la más ovacionada por el público, razón por la cuál se confirmó que estará de vuelta en la segunda temporada.

La actriz también compartió un poco sobre su experiencia interpretando a un personaje que casi no tiene diálogos en toda la serie y que aún así se ganó no solo el corazón de todos los fanáticos sino una nominación como Mejor Actriz de Reparto en la próxima entrega de los premios Emmys en septiembre.

También se confirmó sobre la evolución de los personajes, Will ahora será más fuerte y valiente mientras que el jefe de la policía, Jim Hooper será una pierza clave para resolver el misterio del “upside-down“.

Durante el inicio de preguntas del público, Shannon Purser, la actriz que interpreta a la querida Barb, estaba dentro del público lista para hacer preguntas y obviamente pedir “Justicia para Barb”, a lo que los hermanos Duffer confirmaron que aunque su personaje no regresa sí habrá justicia.

Para finalizar el panel, nos mostraron un nuevo adelanto, ahora extendido de la segunda temporada, inspirado en el único e inigualable rey de los 80´s: Michael Jackson y su himno que revolucionó la cultura pop Thriller.

Por Jess Gutierrez

Y además!

Nuevo adelanto de Star Wars: The Last Jedi

Al fin llegó la fecha del tan esperado trailer de Star Wars: Los últimos Jedi. ...